PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos
Iniciada por Sendero05 · 11 de enero de 2007, 20:21 · 17 mensajes
Sendero05
A las buenas¡¡¡
Por fin me he decidido, después de tanto leer y escuchar a miembros de este foro, a formar parte de esta familia.
Espero compartir con vosotros vivencias y sentimientos rocieros, y de la mano de mi cuñaillo "Junco" y mi hermanilla "Marmara" (que son los que me han animado, y con los que he compartido caminos) empezar a poner caras a tanta gente de las que me han hablado y que parece que ya conozco.
asin que hacerme un huequito, que entro ;D
Un saludo 8) 8) 8)
JoseAlmeria7
aceituna_del_rocio
Jose_de_los_Santos
jartivle
Chio__
Maru
Hombree¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya era hora ehh¡¡¡ Me parece a mí que mucho te has pensado tú entrar en esta casa, aunque sabes que ya tenías el huequito hecho y que te esperábamos con los brazos abiertos.
Como bien dice Agustín, te has buscado unos "padrinos" que pa quitarse el Sombrero.
Jesús, Bienvenido a esta candelita... Cuéntanos algo y luego saca el cajón que vamos a cantarle algo a Nuestra Madre del Cielo.
Un Besazo de esos que "dejan marca".
Junco
Jesús, bienvenido a esta, tu casa, me alegro que gente de la familia se acerquen aquí.
Como bien dices, hemos compartido ya... 2 caminitos juntos, jejeje, espero que sean muchos mas, estoy seguro de ello.
Pues nada, ya sabes, sientate, pero no en un silla, coge la caja y sientate en ella y dale "jarilla" que vamos a cantarle a nuestra Madre.
Un beso cuñao, ¡¡Viva nuestra Chiquitita!!
origenes
MORENASSA
TRaSLaDo
murcianarociera
por_compas
DulcitaRociera
pinfano
Jooooooooooo, tío, otro "pesao" de Triana, estamos con los que están entrando de La Linea, y ahora nos viene este jejejejejejejejeej.
Toda la culpa de esto Jesus la tiene ese que es tu padrino, que no veas si es "pesao".
Pero bueno que le vamos a hacer, pasa y encuentra te agusto aquí con nosotros, que en definitiva a todos nos mueve lo mismo, nuestra MADRE, y bienvenido a esta tu casa.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
luli
la_peana
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025