Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola hermanos rocieros

Iniciada por la_peana · 6 de enero de 2007, 12:19 · 10 mensajes

la_peana

Mensaje #1
ya conocia este foro de antés pero no me animaba a entrar, pero la curiosidad ha podido y aki estoy.Espero que me acogais en esta familia que formais y que el amor ke sentiimos por ELLA nos haga establecer lazos de unión y amistad.Besos.

helenmarenga

Mensaje #2
Bienvenid@, a esta tu casa.........vas a descubrir miles de vivencias innnolvidables, así que pasa y acomódate...esto no ha hecho ná mas que empezar!! Ella y solamente la devoción que desde aqui le profesamos es lo que mueve este bendito foro!! Bienvenido y besitos marengos!

la_peana

Mensaje #3
estoy segura que me gustara y me encantara formar parte de esta familia porque si hay algo que todos tenemos muy claro es el amor que sentimos por Ella.

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un abrazo María Luisa

jartivle

Mensaje #5
Bienvenida la_peana (espero saber pronto tu nombre), que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo Divino te ayuden en tu caminar.Ya ns iremos conociendo. Un saludo desde La Linea Agustin

100x100_rociero

Mensaje #6
Bienvenida la_peana, pasa "pa" dentro que te estabamos esperando ;). Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Bienvenida a Tu Casa. Disfruta de tu estancia en ella, ya que te has animado a entrar y comparte con nosotros tu amor por la Señora. Un saludo gaditano, desde tierras malagueñas

MORENASSA

Mensaje #9
Bienvenida a esta candelita virtual!!!! Pasa y acomodate, esperamos nos cuentes todas tus vivencias, anecdotas y sentimientos hacia nuestra señora. Un beso desde Jaen. :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.