PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
un saludo a todos los rocieros.....
Iniciada por a.jesus · 4 de enero de 2007, 19:33 · 17 mensajes
a.jesus
;) hola foreros soi antonio jesus un vecino de loja ( granada ) pues nada keria presentarme a todos de que soi nuevo en este foro del rocio, deciros que el rocio es mi mejor experiencia k e vivido desde ahora.
ahora mi reto es hacer el camino cn mi provincia GRANADA en ola cual me gustaria k me inpucieran la medalla dicha hermandad aber si con la ayuda de un rociero k e conocido pues todo fuese mas grata la cosa.
bueno nada mas k decir me agrada mucho este mundo, por k mi mundo es el rocio aqui daremos las opinionews mas bonitas. y si algien kiere mi correo hai esta disponible.
un saludo.
por_compas
a.jesus
jartivle
Bienvenido Antonio Jesús a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo te ayuden en tu Caminar. Que tengas suerte con lo de la imposición de la medalla y que puedas hacer el camino con Granada.
Un saludo desde La Linea
Agustin
P.D. Te rogaria que escribieras correctamente, esto es un foro,no un movil, gracias.
pinfano
Bienvenido paisano, ya hemos hablado algo por medio del mesennger, pero espero que esta la casa mas acogedora de todo el Roció, durante todo el año, la hagas tu casa, y a nosotros tus Hermanos, a los cuales les puedes contar todas tu vivencias e inquietudes, pues aquí estaremos para escucharlas(leerlas).
Te deseo que como hablamos ayer, con la ayuda de La Virgen del Roció, puedas caminar junto a mi Hermandad algún día, que espero que sea pronto, para lo que necesites aquí me tienes, y en lo que te pueda ayudar de estos temas que tanto nos gustan no tienes nada mas que ponerte en contacto conmigo.
BIENVENIDO Y ACOMODATE QUE HACE FRIO
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Rocio_Motril
MORENASSA
murcianarociera
Aire_al_Alba
Antonio!!!!!!
Por fin has hecho la presentación oficial.
Ya te comenté que aquí ibas a conocer a mucha gente de Granada y tendrías la suerte de hacer realidad tu sueño algún día.
Te mando un beso enorme y te animo a que empieces a involucrarte en Esta Casa y seas partícipe de lo que acontece en ella, porque aquí se respira Rocío todos los días del año, y qué mejor sitio para sentirse rociero, que compartir con nosotros tus vivencias......
origenes
Maru
Antonio Jesús has entrado en la Casa que se respira ROCIO los 365 días del año.
Aquí hay una candela encendida, nunca se apaga, aunque algunas veces arde mas que otras y donde estamos todos LOS HIJOS DE ELLA sentados a su alrededor.
Sé bienvenido a esta de la cual ya formas parte.
Un Saludo desde Sevilla.
aire_de_marisma
100x100_rociero
a.jesus
;) ;) ;),
muchisimas gracias por vuestra bienbenida, estoi leyendo algunos mensajes y me estoi dando cuenta la buena armonia que teneis.
eso es maravilloso que todos guntos podamos vivir algo tan amado y todos juntos.
en fin que mas puedo decir esto es una cosa que hay que vivirla dia a dia.
POR QUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA........
un saludo.
helenmarenga
Otro granaino más........OLEEEEEE pasa y sientate, acomodate en ésta tu nueva casa, donde esperamos escuchar tus vivencias....y verás lo cómodo que te vas a sentir rodeado de tanta buena gente que hay aki dentro...pues eso pasa y disfruta que los demás estaremos encantadísimos de vtener entre nosotros a otro forero más!!
Bienvenido!!
Besitos marengos
gravina_14
potrilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024