PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SALUDOS A TODOS
Iniciada por SECRE · 2 de enero de 2007, 17:14 · 16 mensajes
SECRE
Hola a todos, me llamo Fifi y soy nueva en este foro, tan solo llevo varios días. Me presentaré a todos. Soy de Alcalá del Valle ( Cadiz) pero llevo varios años viviendo en Villarrasa y pertenezco a esta hermandad, además soy la secretaria de esta hermandad os lo comento por si necesitais algun día algo aki me teneis a vuestro servicio. Al igual que todos siento devoción por la reina de las marismas y la blanca paloma y poco a poco deseo conocer a miembros de este foro. Un saludo a todos y nada aki estoy para lo que os haga falta :)
fresnillo
origenes
jartivle
100x100_rociero
TRaSLaDo
coplas_al_viento
Hola Fifi, no hace falta que te hablen de mas nada , pasa y acomodate para que nos cuentes tus vivencias.
PD: yo tambien soy de cadiz capital y los mejores momentos de mi vida los he pasado en villarrasa , donde tengo a los mejores amigos... !que recuerdos!La proxima vez que valla nos tomaremos unas tapitas en la herradura ok??
Un slaudo desde Cadiz , la señorita del mar
SECRE
Que alegria me ha dado cuando he leido vuestros mensajes. Gracias por recibirme de esta manera, parece como si perteneciera a este foro desde hace mucho tiempo. Gracias a todos.
Pd. Decirle a mi paisano de Cadiz capital, que queda invitado ( no solo él sino todos) a Villarrasa, siento decirte que la herradura ya no existe, ahora la gente de la herradura han cogido otro sitio y se llama el abrevadero, pero lo único que ha cambiado a sido el lugar.
;)
SECRE
Me alegro de que te guste mucho este pueblo que es Villarrasa, bueno que aunque no es mi pueblo natal, si me siento parte de él. Por lo que veo Rociero de Sevilla lo conoces muy bien, pues me has nombrado los sitios mas conocidos de villarrasa. Quedais invitados todos aquellos que quieran conocer este pueblo que aunque es pequeñito es coqueto, y su gente es buena gente, eso a veces engranden a los pueblos. un saludo :)
roirles
por_compas
murcianarociera
Maru
gravina_14
Aire_al_Alba
MORENASSA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes