PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SALUDOS A TODOS
Iniciada por SECRE · 2 de enero de 2007, 17:14 · 16 mensajes
SECRE
Hola a todos, me llamo Fifi y soy nueva en este foro, tan solo llevo varios días. Me presentaré a todos. Soy de Alcalá del Valle ( Cadiz) pero llevo varios años viviendo en Villarrasa y pertenezco a esta hermandad, además soy la secretaria de esta hermandad os lo comento por si necesitais algun día algo aki me teneis a vuestro servicio. Al igual que todos siento devoción por la reina de las marismas y la blanca paloma y poco a poco deseo conocer a miembros de este foro. Un saludo a todos y nada aki estoy para lo que os haga falta :)
fresnillo
origenes
jartivle
100x100_rociero
TRaSLaDo
coplas_al_viento
Hola Fifi, no hace falta que te hablen de mas nada , pasa y acomodate para que nos cuentes tus vivencias.
PD: yo tambien soy de cadiz capital y los mejores momentos de mi vida los he pasado en villarrasa , donde tengo a los mejores amigos... !que recuerdos!La proxima vez que valla nos tomaremos unas tapitas en la herradura ok??
Un slaudo desde Cadiz , la señorita del mar
SECRE
Que alegria me ha dado cuando he leido vuestros mensajes. Gracias por recibirme de esta manera, parece como si perteneciera a este foro desde hace mucho tiempo. Gracias a todos.
Pd. Decirle a mi paisano de Cadiz capital, que queda invitado ( no solo él sino todos) a Villarrasa, siento decirte que la herradura ya no existe, ahora la gente de la herradura han cogido otro sitio y se llama el abrevadero, pero lo único que ha cambiado a sido el lugar.
;)
SECRE