Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

QUE TAL ROCIEROS?

Iniciada por NIKA · 20 de diciembre de 2006, 12:53 · 13 mensajes

NIKA

Mensaje #1
HOLA : ME PRESENTO , SOY VERONICA DE MADRID Y ENTRO AQUI POR PRIMERA VEZ , ESPERANDO ENCONTRAR BUENA GENTE Y COMO NO , BUENOS AMIGOS.... ME ENCANTA EL ROCIO Y ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS BUENOS MOMENTOS. LLEVO OCHO AÑOS DISFRUTANDO DEL ROCIO , Y CADA AÑO ME GUSTA MAS , Y AQUI CON VOSOTROS ESPERO APRENDER MUCHAS MAS COSAS DE NUESTRA BLANCA PALOMA. UN SALUDO DE VUESTRA AMIGA MADRILEÑA

Maru

Mensaje #2
Veronica, 8 años disfrutando de ROCIO y sin entrar en esta casa?? Ains......... Anda anda, pasa para dentro...y coje una silita que te estamos esperando... Para que tengas constancia de ello , aquí respiramos y vivimos ROCIO los 365 días del año, dá igual que sea, fiesta, que sea Domingo como Lunes......... Aqui vivimos por y para ELLA y su HIJO EL DIVINO PASTORCITO. Si tienes alguna vivencia que contar.......... Somos todo oidos.. Besitos desde Sevilla

coplas_al_viento

Mensaje #3
Veronica ... pasa y acomodate a esta casa , al laito de la chimenea hay un sofa de amor donde charlamos de ELLA , con ELLA , y para ELLA y seguro que tienes muchas cositas que contarnos . Un fuerte abrazo desde Cadiz

rociolinares

Mensaje #4
veronica me parece mu bien que estes por esta casa , que hoy ya es la tuya, un besazo y espero que pronto vea escritos tuyos contandonos tus vivencias del rocio . un beso muy grande

jartivle

Mensaje #5
Bienvenida Veronica a este bendito foro, que la Pastora Almonteña de ayude en tu devenir y te surta de felicidad en estos dias tan entrañables. Un saludo desde LaLinea Agustin

origenes

Mensaje #6
desde tierra extremeña, te doi la bienvenida a este foro rociero lo mejor del mundo entero. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

TRaSLaDo

Mensaje #9