Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

QUE TAL ROCIEROS?

Iniciada por NIKA · 20 de diciembre de 2006, 12:53 · 13 mensajes

NIKA

Mensaje #1
HOLA : ME PRESENTO , SOY VERONICA DE MADRID Y ENTRO AQUI POR PRIMERA VEZ , ESPERANDO ENCONTRAR BUENA GENTE Y COMO NO , BUENOS AMIGOS.... ME ENCANTA EL ROCIO Y ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS BUENOS MOMENTOS. LLEVO OCHO AÑOS DISFRUTANDO DEL ROCIO , Y CADA AÑO ME GUSTA MAS , Y AQUI CON VOSOTROS ESPERO APRENDER MUCHAS MAS COSAS DE NUESTRA BLANCA PALOMA. UN SALUDO DE VUESTRA AMIGA MADRILEÑA

Maru

Mensaje #2
Veronica, 8 años disfrutando de ROCIO y sin entrar en esta casa?? Ains......... Anda anda, pasa para dentro...y coje una silita que te estamos esperando... Para que tengas constancia de ello , aquí respiramos y vivimos ROCIO los 365 días del año, dá igual que sea, fiesta, que sea Domingo como Lunes......... Aqui vivimos por y para ELLA y su HIJO EL DIVINO PASTORCITO. Si tienes alguna vivencia que contar.......... Somos todo oidos.. Besitos desde Sevilla

coplas_al_viento

Mensaje #3
Veronica ... pasa y acomodate a esta casa , al laito de la chimenea hay un sofa de amor donde charlamos de ELLA , con ELLA , y para ELLA y seguro que tienes muchas cositas que contarnos . Un fuerte abrazo desde Cadiz

rociolinares

Mensaje #4
veronica me parece mu bien que estes por esta casa , que hoy ya es la tuya, un besazo y espero que pronto vea escritos tuyos contandonos tus vivencias del rocio . un beso muy grande

jartivle

Mensaje #5
Bienvenida Veronica a este bendito foro, que la Pastora Almonteña de ayude en tu devenir y te surta de felicidad en estos dias tan entrañables. Un saludo desde LaLinea Agustin

origenes

Mensaje #6
desde tierra extremeña, te doi la bienvenida a este foro rociero lo mejor del mundo entero. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

TRaSLaDo

Mensaje #9
VIVA MI GUENA GENTE DE MADRID!!!!!!!!!!!! QUE ARTEEEE!!!!!! Veronica, seas muy bienvenida a esta casa.... Anda, 8 años de Rocio y tu silla aqui esperandote.... Venga! Pasa... Que el Rocio no es solo andar, que eso se lleva dentro...y aqui, lo disfrutamos todos los dias del año! :) Vamo pa'lante, madrileña! Ole ahi! :D Shhhhhhhhhhh! Señores!!!! Que los de Madrid vamos pegando fuerte!!!! (no en el Futbol ya....) :P

100x100_rociero

Mensaje #11
Bienvenida a este bendito foro Veronica aquí estamos hablando de la Virgen durante todo el año, no has podido entrar en un sitio mejor ;). Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

NIKA

Mensaje #12
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARME ESTA CALUROSA BIENVENIDA . ME SIENTO MUY AGUSTO Y ESO QUE ACABO DE LLEGAR , ESPERO QUE COMPARTAMOS VIVENCIAS JUNTOS SENTADOS AL LADO DE LA CANDELA Y HABLANDO DE LA VIRGEN DEL ROCIO!!! UN SALUDO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO. VERONICA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.