Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos!!

Iniciada por sevillana_19 · 19 de diciembre de 2006, 16:24 · 11 mensajes

sevillana_19

Mensaje #1
Hola a todos!! Me llamo Tania, tengo 19 años y soy de Sevilla, llevo ya leyendo este foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me decidido unirme a el. Me encanta el Roció y voy siempre que puedo, me gustaría compartir con ustedes todas mis vivencias. Espero que me acojáis. Un abrazo muy fuerte a todos!!!!

jovenromero

Mensaje #2
Ole tu!!!! me alegra mucho verte por esta casa, la verdad es que aqui te va a acoger todo el mundo de arte, porque son todos muy buena gente. Amigos del foro aqui teneis una muy buena rociera y una buena amiga que nos puede contar muchas cosas del Rocio. Un beso Tania y haber si te animas y nos cuentas muchas cositas!!.

Maru

Mensaje #3
Tania, Paisana, Bienvenida a esta candelita rociera donde recibimos y damos Amor a María Santísima del Rocío los 365 días de año..... Un Saludo.... Maru

gravina_14

Mensaje #4
Tania, bienvenida al foro y a nuestras vidas, cada vez que doy una bienvenida es como si me naciera una hermana, y eso es motivo de mucha alegria. Feliz Navidad y un beso desde Huelva

100x100_rociero

Mensaje #6
Bienvenida a este foro Tania, pasa y acercate a la candela, que hay una silla para ti. Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

rociolinares

Mensaje #7
tania chikilla que pena no hubieras entrao antes , pero me alegra que almenos nos leyeras solo decirte que las puestas de esta casa estan abierta sy que ya estas tardando pa escribir tus vivencias un beso

jartivle

Mensaje #8
bienvenida Tania a este bendito foro, que la Virgen del Rocio te ayude en tu caminar y te colme de felicidad en estos dias tan señalados. Un saludo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.