Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA DESDE ALBAIDA

Iniciada por kaelia · 6 de diciembre de 2006, 17:06 · 4 mensajes

kaelia

Mensaje #1
Desde que mi amigo manolo (albaida) me hablo del foro, estaba deseando hacerme miembro aunque nunca me había decidido. Para que me conozcais un poco, me llamo Francisco y pertenezco a la Hermandad de Albaida del Aljarafe. un abrazo :)

Susana

Mensaje #3
Pues que decirte Francisco que bienvenido a esta Casa,tu casa tb por supuesto,. Oju oju que te ha hablado Manolo,que buen chico,y puedo decir que guen amigo,la verdad que gracias a este maravilloso foro,lo llegue a conocer hace ya cinco años y decirte que lo quiero con locura porque es una persona maravillosa,a el y su morena,la verdad que somos muy guenos amigos,dale recuerdos mios cuando los veas,y dile que haber si aparece un poquito mas por aqui que se le echa de menos eh Pues nada decirte que espero que disfrutes de esta candelita virtual,donde siempre estamos hablando de Ella y diciendole cosas bonitas,pues nada venga un beso y bienvenido de nuevo,. Por cierto teneis un Simpecao muy bonito eh,la verdad que si

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenido a este foro tocayo ;D ;D seguro que aquí vas a estar estupendamente con todos estos buenos rocieros, pasa y acomodate que estás en tu casa. :D Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.