PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Toc,toc...se puede?
Iniciada por extrerociera · 26 de noviembre de 2006, 22:52 · 17 mensajes
extrerociera
Hola gente buena, mi nombre es Carmen, Mamen para los amigos. Soy una chica de Badajoz, que año tras año agranda su devoción por la virgen del rocío y todo lo que ello conlleva.
Después de muchísimo tiempo queriendo hacerlo, por fin ayer me apadrinaron en la hermandad de Badajoz, así que desde ahora empezaré a vivir en éste mundo de forma diferente, rodeada de gente que siente lo mismo que yo y que disfruta con las mismas cosas.
Tengo 32 añitos, toda una jovencita :P, y espero llegar a los 100 rodeada de todos vosotros. Es un verdadero placer encontrarme con un lugar tan acogedor y caluroso como éste. A ver si me aguantáis un poquito,vale?
Un abrazo enorme a todos.
jartivle
origenes
bienvenida a este foro rociero, y no sabes la alegria que me das que sea hermana de la hdad de Badajoz, el 14 de diciembre ara 17 años que junto a mi hermana zita, el sacerdote D.juan antonio Jimenes lobato, pilar espino y yo convocamos la 1 reunion para dar a conocer la creacion de la asociacion y despues hermandad de ntra.
sra. del rocio.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
extrerociera
Jartivle, muchas gracias por esa bienvenida, ya me siento uno más de vosotros.
Orígenes...pos qué alegría encontrar gente de la Hermandad de Badajoz. Lo cierto es que apenas conozco a nadie, y me da un poquito de corte,pero bueno...el dia 16 iré a la misa a disfrutar de lo que allí se vive. Y sobre todo...gracias por fundar esa hermandad tan linda y que se ve formada por gente Wena. Estamos en contacto,no? :)
Un abrazo a todos
Chio__
murcianarociera
gravina_14
aroma_de_camino
Susana
Hola Carmen que decirte lo primero que enhorabuena por pertenecer a mi hermandad tu hermandad tb ya.
Pues nada decirte que yo llevo muchos muchos años en la hermandad y siempre he estado ahi pa lo gueno y lo malo y espero que podamos llegar a charlar mucho sobre temas del Rocio vale,un besote y nada nos vemos el dia 16 en la misa vale y bienvenida
pinfano
Nada mas que con la manera de presentarse, ese toc,toc, se nota que eres
una gran respetuosa con nuestras cosas, esas de las que nos llaman que estamos locos
esas que únicamente nos pasan a los Rocieros
esas que nuestra Madre nos enseña
RESPETAR
por eso ya que has llamado a nuestra puerta y aquí caben todos nuestros hermanos
entra y sientete agusto en tu casa
que ya eres una mas
bienvenida a esta candela virtual Mamen
Saludos desde la ciudad de la Alhambra
extrerociera
Bueno,la verdad es que no sé cómo agradecer éstos gestos de bienvenida, simplemente me hacen ver y me dicen cómo sois, gente encantadora.
Me siento muy contenta por estar aquí entre todos vosotros y doy gracias por haber encontrado ésta página. Cómo habré pasado tantos años sin ella?
Chio_, venga, ve echándole leña a esa candelita que soy muy arrecia,jajaa.
Murcianarociera, gravina_14, aroma del camino, pínfano...es un lujo saber que estais ahí, eso no tiene precio.
Orígenes, susana...de verdad muchas gracias por vuestro interés, ya sé que soy como el ajo,que me repito toa,jajaja, pero ese agradecimiento sale de muy adentro de mí.
MUAKKKKKKKKKK
aire_de_marisma
rociolinares
Jose_de_los_Santos
Jose_Manuel_Bdjz
Bueno corazón, habra que darte la bienvenida a este peazo de foro, en el que el nombre de ROCIO esta escrito en cada una de las frases que escriben estos rocieros buenos, quien iba a decir que conocias a mi hermana y a mi madre, y yo me entero a ultima hora, vaya vaya, guapetona que para mi es un placer compartir momentos como los que hemos compartido, y los que nos quedan por compartir.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Y VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ
mari_carmen.A.T
:) Bienvenida mamen!!
Como habras visto aqui se respira rocio todo el año; en esta bendita casa todo el mundo es muy bien acogido. Cada vez se unen mas hermanos y muxas cosas por contar, con esta buena gente veras que agusto vas a estar. Bueno tocaya encantada de que te hayas animado.
Un besote desde castillo de locubin.jaen
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰