Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Soy nuevo y no pertenezco a ninguna Hermandad

Iniciada por Doble_A · 26 de noviembre de 2006, 21:09 · 8 mensajes

Doble_A

Mensaje #1
Hola Rocieros!!! Me llamo Antonio Alfonso y soy un buen aficionado a las sevillanas y al Rocío. No pertenezco a ninguna Hermandad. Desde que participo de una forma activa en el mundo de las sevillanas estoy más interesado en todo lo relativo a este género. Y una parte importante son las sevillanas rocieras (es más pienso que las sevillanas existen hoy día y tienen tanta importacia  gracias al Rocío y a los rocieros). Así que espero aprender mucho con todos vosotros. Muchas gracias por vuestra acogida. ¡Ah! Se me olvidaba. Soy un gaditano que vive en Madrid.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #2
pues bienbenido amigo a esta casa tna rociera, como es el foro ROCIO.COM. como las fechas lo requieren te digo ENTRA Y SIENTATE A ESTA CANDELA TNA ROCIERA QUE NO SE APAGA NINGUN DIA DEL AÑO

jartivle

Mensaje #3
Bienvenido Antonio Alfonso a este bendito Foro, donde la unica intencion es la de engrandecer el nombre de MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, espero que disfrutes de nuestra compañia un saludo desde La Linea (Cadiz) Agustin

ceuti20

Mensaje #7
Bienvenido Antonio Alfonso. Yo esty igual que tú aún no pertenezco a ninguna hermandad, pero ya veras como algún día ella te llamas y haras algun camino con cualqiera de las benditas hermandades filiales. Bienvenido. Un abrazo

yomer

Mensaje #8
Hola Antonio Alfonzo. Desde Venezuela te abrimos las puertas a este Foro donde encontraras Rocieros de corazon. Gente con mucho amor a la Virgen y al el projimo . Esta sera tu casa, Te digo por experiencia. De mas esta decirte que estoy a tus ordenes. Viva la Virgen de Rocio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.