Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA ROMEROS

Iniciada por toticos · 21 de noviembre de 2006, 22:35 · 21 mensajes

toticos

Mensaje #1
Hola, soy yolanda de la hermandad de Granada, me he registrado en el foro para conocer buena gente, gente que entienda el rocio como yo. Este año quien voy a ir en el puente de la inmaculada a la casa, me han apuntado unos amigos, asi que espero conoceros. Un saludo a todos.

flamenquita

Mensaje #2
Pues bienvenida a esta casa, y bienvenida serás en la convivencia también. Te gustará el calor de esta candela estoy segura. Un abrazo muy fuerte, y que disfrutes por aquí. Patricia

jartivle

Mensaje #3
Bienvenida Yolanda a este bendito foro,que LA REINA DELAS MARISMAS te acompañe en tu caminar. Ya tendremos tiempo de conocernos en esta convivencia. Un saludo desde La Linea Agustin

por_compas

Mensaje #7
Comadre que alegria de verte por aqui Bienvenida a esta tu casa, donde vivimos rocio todo el año Buena gente aqui hay y muchaaaaa, como tu lo eres Un bezazo :-* :-* M Carmen

Maru

Mensaje #8
Yolanda, Has Preparado la Maleta?? Dirás que prisas tiene esta mujé. No, no, pero no me refiero si la has llenado de ropa, eso es lo de menos. Lo que Principal es llenarla de Ilusión, Alegría y Muchas Ganas de Pasarlo bien junto a Nuevos Amigos Rocieros junto a la BLANCA PALOMA. Bienvenida a esta que es a partir de ahora tu Casa Rociera Virtual. Aqui tienes un puñao de Rocieros que sienten un AMOR INFINITO POR ELLA. Saludos desde Sevilla.

aire_de_marisma

Mensaje #10
Yoli ya tienes otra casa mas entre la tuya la mia y este foro bendito jeje ;D ;D ;D Me alegro de que te presentases jej Entra y acomodate aqui a lao de la candela LA PEKE ;D ;D :-* :-*

amapolilla

Mensaje #11
venga entra para adentro que te vas a encontrar como en tu casa pero con bastantes mas hermanos. dices que vas a la convivencia? pues seguro que alli nos veremos que a lo mejor nos conocemos jajaja

marichata

Mensaje #12
Bienvenida Yolanda a nuestro rinconcito rociero. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

pinfano

Mensaje #13
Yo creo que a esta chica la conozco, y como sea la que yo me imagino, con lo pesada que es vaya convivencia que nos va a dar jejejejejejejejejejjjee. Es muy dormilona, pero no la despiertes, que pa que quieres mas, si es la que yo conozco, en la aldea nos vemos, sino, allí nos conoceremos, de todas las maneras, bienvenida a esta la casa de todos los rocieros durante todo el año,espero que nos cuentes muchas cosas, y así disfrutemos de ti. UN FUERTE BESO COMADRE, Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOMPAÑE Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS.Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

DulcitaRociera

Mensaje #17
HOLA YOLANDA, YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI Y AUNQUE LLEVO POCOS DIAS YA ME SIENTO COMO UNA MAS DANDOTE LA BIENVENIDA A TI.ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO TODOS. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

rociolinares

Mensaje #18
yolanda mu buenas me alegro que forme sparte de esta gran familia y una buena eleccion al venir al puente , me alegro muchisimo , espero poder conocerte un beso

TRaSLaDo

Mensaje #19
Un besazo enorme guapa. Bienvenida a esta casa.... Ya hemos tenido el placer de poder charlar un poquito de Rocio.... y he visto que esto te tira bastante... Lo dicho, Bienvenida.

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Ha sido un placer conocerte,Yolanda. Ya sabes....no te pierdas eh? Sé que has disfrutado mucho junto a todos nosotros y por eso ya debes estar pensando en volver a acompañarnos de nuevo. Un abrazo

Susana

Mensaje #21
Hola Yolanda que tal,ole ole por esa granaina,gueno la verdad que ya nos conociamos hemos hablado poco pero con las miradas nos deciamos mucho eh,asi que nada que me alegro de que hayas disfrutado un besote enorme y nos vemos prontito cuidate guapa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.