PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos!!
Iniciada por rociera_morenassa · 7 de noviembre de 2006, 13:25 · 16 mensajes
rociera_morenassa
Hola a todos!!
Me llamo Gema, soy de Jaen, amiga de juliobailen y aldarai, algunos de vosotros ya os conozco, ya que asisti a la peregrinacion, y para mi fue todo un placer compartir con todos ustedes esos momentos tan emotivos.
Os doy las gracias aquellos que me hicieron sentir momentos que no habia sentido, y esa humanidad que compartís.Ya que me acogisteis como una más, aunq no me conociais, y eso para mi fue algo indescriptible.
Cuand entre en esta "casa" por que se que asi la llamais, y leí vuestras vivencias, anecdotas y demás, no tuve mas remedio que registrarme, y compartir con ustedes.
GRACIAS DE NUEVO.
UN SALUDO PARA TODOS. :-*
murcianarociera
Maru
Gemitaaa, donde te metes Hija Mía?? Desde la vuelta de la Peregrinación no te he vuelto a ver el Pelo, y no será porque no tienes ehh. :P
Que nada que un placer tenerte entre nosotros en esta Bendita Casa, que te esperábamos con los Brazos Abiertos...
Personas como tú, son las que queremos entre nosotros.
Espero que tu Amor a María Santísima del Rocío cada vez sea Mayor.
Te esperamos en la Inmaculada, así que...... Vete Apretando el Cinturón.
Mil Besos Guapisima
MERCEDES
jartivle
gravina_14
Asturianin
marichata
julio_bailen
gema? y esta quien es? jajaja, bueno gema que decirte yo que no sepas, pues nada que me alegra mucho de que hayas conocio a tanta gente en este foro, y sobre tó buena gente y sana. Ya sabes pa la inmaculada te tienes que aprender alguna sevillana, y cantarla, ensayaremos en el camino jajjaa. Y una cosa, que esa devocion que tienes por ella, vaya creciendo dia a dia.
un beso gema.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Susana
rociera_morenassa
Aire_al_Alba
Eso esoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
En la convivencia nos vemos,que ya queda poquito.
Gemita...que yo también te quiero dcar la bienvenida por aqui eh?
Pue eso que un abrazo muy grande,que disfrutes entre nosotros de ese sentimiento rociero que llevas dentro y que cada día tu Fé vaya aumentando, junto a la gente de Esta Casa,a la que ya perteneces.
Un besito mi niña
rociolinares
carolina_TH
TRaSLaDo
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad