Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Orgullosa de estar con vosotros

Iniciada por Veronika · 2 de noviembre de 2006, 16:30 · 16 mensajes

Veronika

Mensaje #1
hola a todos. me llamo veronica, tengo 20 años y soy de Cáceres. Siempre he dicho que en otra vida fui rociera, y quiero serlo en esta también. espero compartir con todos los mienbros del foro experiencias que me ayuden a sentir a la Virgen del Rocío un poquito más cerca de mí.

jartivle

Mensaje #2
Bienvenida Veronica a este bendito foro, que LA PASTORA ALMONTEÑA te guie en este nuevo caminar, te deseo que disfrutes con este "guena gente". Un saludo desde la Linea Agustin

entrepinares

Mensaje #3
Veronica seas bienvenida a esta candela virtual del camino, arrimate y sientete como en tu casa y veras cuanta buena gente y rociera encuentras al calor de la candela. Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz-entrepinares.

Maru

Mensaje #4
Veronica aquí tienes una Hermana en la Virgen del Rocío con la que poder compartir vivencias rocieras. En esta casa desde la cual te doy la BIENVENIDA se respira ROCIO por los "4 costaos" y los 365 días del año.......... Casi ná !!! Un Abrazote desde Sevilla.

carolina_TH

Mensaje #5
Bienvenida paisana!! yo también soy de cáceres de Arroyo concretamente.Me alegra mucho tener una hermana forera tan cerquita.Haber si nos conocemosy charlamos del rocío así parecerá que no está a tantos kilómetros.Un besazo

fresnillo

Mensaje #6
¡ Ojú ! que suerte has tenido chiquilla. Espero que en este foro te encuentres como en tu casa y además hablando de NUESTRA MADRE DEL ROCIO. Un abrazo desde Ronda para tí, Verónica de Cáceres. Manolo

Veronika

Mensaje #11
Muchas gracias a toda la gente del foro que me ha dado tan calurosa bienvenida. de verdad que me ha emocionado el cariño con el que me habeis recibido. un abrazo

marichata

Mensaje #12
Bienvenida Verónica a nuestro rinconcito rociero. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año, así que entra pa dentro que vamos a cantarle y rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

coplas_al_viento

Mensaje #15
bienvenida veronica a esta bendita casa, sientate en este sofa de amor que hay aqui, acomodate que vamos a compartir muchos sentimientos mutuos de vivencias , amor y amistad entre los miembros de esta familia y sobre todo la pasion y el amor incondicional hacia la MADRE SANTISIMA de nuevo te doy la bienvenida y un abrazo desde cadiz

Asturianin

Mensaje #16
Hola Vero, decirte que lo que hay detras de cada escrito de cada persona, cambiara tu vida...ya me contaras! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.