Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Se Presenta Nuevo Forero

Iniciada por Rociero_Macareno · 25 de octubre de 2006, 15:58 · 19 mensajes

Rociero_Macareno

Mensaje #1
Buenas tardes, me llamo Antonio y tengo 20 años. Soy de la Hermandad del Rocio de La Macarena. Espero poder compartir buenos momentos hablando de lo que nos gusta. Besos.

entrepinares

Mensaje #5
Antonio seas bienvenido a esta candela virtual del camino pasa y sientete como en tu casa desde Murcia Manolo Ruiz-Entrepinares. Yo cruzando el Ajolí tú estás rezando en el Quema. Yo salgo de San Antón tú del Barrio Macarena. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenido Antonio a este foro, coje tu silla y sientate con nosotros verás que bien se está en esta "candelita". Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

carolina_TH

Mensaje #10
Bienvenido Rociero! verás que agustito se está aquí, verás como esto es un vicio muy sano que cada día tienes que entrar en el foro y por unos minutitos hacer el camino aunque sea por el pc. Que la Virgen te bendiga. Besos desde cáceres

alhandalus

Mensaje #13
Se bienvenido a esta tu casa, donde hablamos de Nuestra Señora y la sentimos en lo mas profundo de nuestro ser. Viva la Virgen del Rocio.

rocio85

Mensaje #15
Que me guste encontrar en el foro a gente que conozco!!!! jajaja hola Antonio me alegro de q hayas entrao en este foro veras como te enteras de muchas cositas en esta casa un beso muy grande de una flamenca jaja como tu dices y no te enfades conmigo!!!que yo ya me e acostumbrado a que seas intenso jajaja

aceituna_del_rocio

Mensaje #17
Bienvenido Antonio a este foro donde se habla de la Virgen del Rocio un día si y otro también. Que disfrutes de nuestra compañía y ya sabes aporta tus ideas que todos te escuchamos. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Esperanza Macarena !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

marichata

Mensaje #19
Bienvenido Antonio a nuestra gran familia rociera. Entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora al calor de la candela. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.