Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Re: ME LLAMO MANUELA

Iniciada por candelamaria · 21 de octubre de 2006, 16:07 · 8 mensajes

majariega

Mensaje #1
Bienvenida Manuela al mundo. Bienvenida a esa familia rociera que tienes. Y por supuesto, bienvenida a esta casa. Que la Virgen del Rocío te bendiga y te proteja toda la vida. Un besito y un apretujoncillo. A LA NANA, NANITA, NANITA, NANA QUE SE DUERMA MI NIÑO POR SEVILLANAS A LA NANA, NANITA, NANITA, NANA. ALELUYA EN LA MARISMA QUE SE ALEGREN LOS ROMEROS YA TIENES "BLANCA PALOMA" UN ROCIERITO NUEVO. Y UNOS BRAZOS PA LLEVARTE EL DIA QUE YO SEA VIEJO Y UN CORAZÓN PA QUERERTE LO MISMO QUE YO TE QUIERO

gravina_14

Mensaje #2
Bienvenida Manuela, espero que la Virgen te cubra con su manto y te llene de bendiciones. Un beso desde Huelva. Duermete, mi niño hermoso duermete, no te desveles. Que el regazo de tú madre es la cama más caliente. Sueña, mi niño que eres sueña, que eres un pastorcillo que en un potrillo de estrella galopa y hasta el rocio. Amanece, lentamente amanece no hay estrella La Virgen sostiene en brazo al niño mientras lo vela. La Virgen sostiene en brazo al niño mientras lo vela.

Asturianin

Mensaje #4
Hola Manuela!...yo tengo una sobrinita que nacio hace poquitos meses!...asi que me imagino como tienen que estar tus papis, tios y toda la familia. Mi enhorabuena pa todos ellos y a ti, por traerles la felicidad!.... Nstra. Santisima Madre siempre te protegera! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

TRaSLaDo

Mensaje #5
Duermete, mi niña duermete, que te voy a cantá una nana, nana nanita nana, nanita ea... Te voy a cantar una nana, pá que te duermas... Y a tu cuna vendra una blanca Paloma, duerme tranquila mi niña, no estaras a solas, y Ella te guardará, como yo lo hiciera. Ella se llama ROCIO, y es la que te vela... Bienvenida Manuela

MERCEDES

Mensaje #6
Manuela aqui te pongo el estribillo de la nana preferida de este foro, nuestra amiga Marina, la cantan maravillosamente y estoy segura que algún día te la cantará personalmente y nosotros le haremos el coro ;) EA...EA......LA EA BAJITO LE CANTARÉ ROMERO TIENE QUE SER EA.....LA EA SUS SUEÑOS DIBUJARÉ DE PINOS POLVO Y ARENA EA.....EA.....LA EA. Un besote gordo para ti Manuela y otra para Alejandro......ya sabes tú que los chicos son mu celosillos ehhhhh :-* :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenida Manuela a este bendito foro y a esta bendita vida, donde podrás respirar Rocio conforme vayas creciendo. Enhorabuena a tus papis y a toda tu familia. Un besito chiquito María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.