PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Gracias por hacer que el rocio este AQUI
Iniciada por carolina_TH · 9 de octubre de 2006, 13:09 · 13 mensajes
carolina_TH
Hola a todos los que hacéis posible este foro!! me llamo Carolina, soy de un pueblo de Cáceres y soy hermana de moguer . Dando una vueltecita por las cosas del rocío me tope con vuestro foro y sentí un escalofrío al leer los sentimientos de tanta y tanta gente que como yo quieren a esa Blanca Paloma por encima de todo.Me alegre al ver que hay gente de esa gran hermandad extremeña de Badajoz, ojala algún día Cáceres también tenga su sitio entre las hermandades.Bueno solo decir que espero me acojáis, que estoy muy feliz de formar parte de este foro y que espero que la romería del año que viene recemos alguna salve y nos tomemos algún rebujito juntos.VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!
murcianarociera
carolina_TH
origenes
Susana
carolina_TH
marichata
jartivle
gravina_14
entrepinares
Juan_de_la_Cruz_Ro
Jose_Manuel_Bdjz
Bienvenida al foro, te aseguro que esto es una maravilla... ya casi, casi nos conocemos, aunque sea por un comentario entre familiares, yo tambien soy nuevo en el foro, y cada dia que entro, mas agusto me siento, conozco a varios miembros, son amigos de mi Hermandad, casi de la familia.
Un besote desde Badajoz
chicadeoro
¡hola carolina, bienvenida¡.Hace ya años se fundo la unica hermandad filial de el rocio en estremadura y para los extremeños en Badajoz.Sigo sin comprender como estamos tan pocos cacereños en ella,a lo mejor por ignorancia uno de los motivos fue como tu sabras por las diocecis ya que caceres tiene dos una que pertenece a extremadura y otra a toledo,c0mo nos pasa con guadalupe .y aqui se pretendio que fuera extremeña y por eso suena solo badajoz porque cacereños estamos pocos y muchos otrs estais repartido en otras hermandades.asi que animaros a pertenecer aesta que es la nuestra yo se que angel pablo hablo para que entrarais en moger,pero tal vez no supierais esta circunstancia que te aclaro. yo ya se lo he dicho n alguna ocasion a jose maria y en mi casa os he recibido algunos,pero mi casa estara siempre abierta a mis paisanos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025