Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA

Iniciada por flamenka_21 · 3 de octubre de 2006, 01:22 · 11 mensajes

flamenka_21

Mensaje #1
Hola,buenas noches. Me llamo Raquel y soy de Córdoba (capital). Por casualidad he encontrado este foro,y desde luego...,que me quedaré en él. Espero que me acojáis. Un beso.

entrepinares

Mensaje #2
Hola Raquel claro que te acogemos y con mucho cariño mi arma, seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa. Desde Murcia un saludo de Manolo Ruiz-Entrepinares. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenida Raquel a este foro, aqui todo el mundo es acojido bien y tú no ibas a ser menos jeje, asique adelante, coje tu silla sientate con nosotros. Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

x2

Mensaje #7
Se bienvenida Raquel, en esta casa estaras como cuando estas en la pará junto a la candela, acurrucaita escuchando rezar a Nuestra Señora con Sevillanas y Fandangos, lo dicho bienvenida a este foro x2 (Ricardo)

marichata

Mensaje #8
Bienvenida Raquel a nuestra gran familia rociera. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año y espero que a partir de ahora lo vivas tú también con nosotros. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #9
Bienvenida Raquel a este bendito foro rociero. Te deseo que la VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en este nuevo camino que estas comenzando, contamos contigo para engrandecer mas aun a LA PASTORA ALMONTEÑA. Un saludo desde la Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.