Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos/as los rocieros/as

Iniciada por aroma_de_camino · 30 de septiembre de 2006, 12:58 · 14 mensajes

aroma_de_camino

Mensaje #1
hola a todos quisiera formar parte de este foro rociero para poder saber muchas mas cosas sobre nuestra señora la VIRGEN DEL ROCIO espero que me ayudeis y yo os dare toda la ayuda que este a mi alcance sin mas un beso de vuestra amiga rociera aroma de camino un beso. ;)

aroma_de_camino

Mensaje #6
muchas gracias a todos el nombre viene de mi bautizo rociero cuando hice el camino con emigrantes(huelva) y me parecio bonito nombre soy de salamanca un beso para todos y espero permanecer mucho tiempo con vosotros

entrepinares

Mensaje #8
Aroma de Camino seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa desde Murcia un saludo de Manolo Ruiz-Entrepinares. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

marichata

Mensaje #10
Ole los nombres bonitos!!!!Que me gusta el aroma del camino!!!! :P :P :P Bienvenida a nuestro rinconcito rociero guapa,espero que disfrutes mucho en nuestra gran familia. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

x2

Mensaje #11
Aroma guapetona, me he alegrado mucho de tu presentacion, como ya sabes aqui me tienes para lo que necesites, espero que esos fandangos te los estes trabajando a fondo, aqui te sentiras muy bien, hay una gente maravillosa, verdaderos rocieros y amigos, por supuesto para estar mas cerquita de ELLA, bueno mi arma hasta siempre y bienvenida x2 (Ricardo)

aroma_de_camino

Mensaje #12
muchas gracias a todos me siento muy feliz de formar parte de vosotros y ricardo los fandangos van poco a poco muchas gracias y un beso para todos vivi ala VIRGEN DEL ROCIO :) :)

100x100_rociero

Mensaje #14
Bienvenida a este foro aroma de camino, sientete como en tú casa y comparte con nosotros tus vivencias rocieras. Saludos desde Jaén. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.