PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SALUDOS DESDE LAS CABEZAS
Iniciada por RGQ · 29 de septiembre de 2006, 18:54 · 14 mensajes
RGQ
Buenas tardes, hermanos y hermanas rocieros/as.
Encontré esta página hace algún tiempo por pura casualidad, probandando a encontrar alguna cosilla mía en la red. Y fue grata la sorpresa cuando un enlace de google me trajo hasta aquí. Hoy después de algún tiempo sin visitarla he vuelto a recalar en ella, buscando una letrilla que necesitaba. Como en otras ocasiones, la he encontrado. Me parece genial la idea de la base de datos. Pero, además, he descubierto este foro, el cual me ha parecido un rincon agradable para compartir la experiencia y el sentimiento rociero. Así que he decidido unirme. Soy hermano de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan y durante mucho tiempo pertenecí a su coro, dirigiendolo, incluso, durante varios años.
Espero encontrar un huequecito en este foro y sentirme tan agusto como parece que todos lo estais por aquí.
Saludos Rocieros desde Las Cabezas.
gravina_14
alhandalus
murcianarociera
CASSI
jartivle
RGQ
origenes
Asturianin
entrepinares
marichata
jose_de_los_santos
x2
RGQ
Gracias a todos por la acogida.
Gracias x2. Y tienes razón, me voy sientiendo agusto en este rinconcito rociero. A mí también me encantan las letras rocieras y me apetece mucho compartir aquellas que recuerdo y aquellas que buenamente hago con mayor o menor acierto. Así que nos veremos por aquí de vez en cuando.
Saludos rocieros desde Las Cabezas de San Juan
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰