Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SALUDOS DESDE LAS CABEZAS

Iniciada por RGQ · 29 de septiembre de 2006, 18:54 · 14 mensajes

RGQ

Mensaje #1
Buenas tardes, hermanos y hermanas rocieros/as. Encontré esta página hace algún tiempo por pura casualidad, probandando a encontrar alguna cosilla mía en la red. Y fue grata la sorpresa cuando un enlace de google me trajo hasta aquí. Hoy después de algún tiempo sin visitarla he vuelto a recalar en ella, buscando una letrilla que necesitaba. Como en otras ocasiones, la he encontrado. Me parece genial la idea de la base de datos. Pero, además, he descubierto este foro, el cual me ha parecido un rincon agradable para compartir la experiencia y el sentimiento rociero. Así que he decidido unirme. Soy hermano de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan y durante mucho tiempo pertenecí a su coro, dirigiendolo, incluso, durante varios años. Espero encontrar un huequecito en este foro y sentirme tan agusto como parece que todos lo estais por aquí. Saludos Rocieros desde Las Cabezas.

gravina_14

Mensaje #2
Bienvenido, RGQ, a esta ventanita que despide un calorcito humano muy enriquecedor y sobre todo a la hora de escribir sentimientos. Un abrazo desde Huelva

CASSI

Mensaje #5
!pasa! aquí se acoge a todo el que quiera entrar , orar, cantar, y desahogarse o ayudar a los demás, Veras que esto es como una pequeña hermandad en si misma, o como una familia. Bienvenida.

RGQ

Mensaje #7
Así da gusto!!! Gracias a todos por la bienvenida. Ya empieza esto a resultarme confortable a mí tambien. Espero tener ocasiones para devolveros un gesto amable. Saludos

entrepinares

Mensaje #10
RGQ seas bienvenido a esta candela virtual del camino sientete como en tu casa y calienta la garganta que escuchemos como cantas y cuentanos tus cosas. Desde Murcia un saludo. Manolo Ruiz-Entrepinares. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

marichata

Mensaje #11
Bienvenido RGQ a este bendito foro!!! Aquí vivimos el Rocío todos los días del año,así que arrimate a la candela que vamos a cantarle y a rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

x2

Mensaje #13
Hola RGQ, se bienvenido a este foro donde estoy seguro te sentiras agusto, aunque ya lo he podido comprobar por la cantidad de letras de sevillanas mandas, a mi tambien me veras mucho por esa seccio, me gustan mucho las sevillanas rocieras y los fandangos de huelva, lo dicho se bienvenido x2

RGQ

Mensaje #14
Gracias a todos por la acogida. Gracias x2. Y tienes razón, me voy sientiendo agusto en este rinconcito rociero. A mí también me encantan las letras rocieras y me apetece mucho compartir aquellas que recuerdo y aquellas que buenamente hago con mayor o menor acierto. Así que nos veremos por aquí de vez en cuando. Saludos rocieros desde Las Cabezas de San Juan

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.