PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
ESPERO QUE ME ACOJAIS
Iniciada por el_rociano · 29 de septiembre de 2006, 11:15 · 16 mensajes
el_rociano
HOLA A TODOS HACE YA TIEMPO QUE ME REGISTRE EN ESTE BENDITO LUGAR, PERO HASTA AHORA NO ME HABIA PRESENTADO, POR ESO LO HAGO AHORA.
SOY HERMANO DE LA 7ª HERMANDAD EN NUESTRA MADRE DE DIOS , ROCIO, UMBRETE. HE PERTENECIDO A LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA HERMANDAD DURANTE 2 AÑOS, OCUPANDO EL CARGO DE ALCALDE DE CARRETAS, ESTOS HAN SIDO DOS AÑOS MUY EMOTIVOS PARA MI, PERO DIVERSAS CAUSAS ME HICIERON TENER QUE TOMAR LA DIFICIL DECISION DE DIMITIR, MUY A MI PESAR.
AHORA LA JUNTA DE GOBIERNO SABE QUE ME TIENE A SU DISPOSICION PARA LO PRECISE.
BUENO NO SE QUE MAS CONTAROS......... AHHH!!!! QUE SE ME OLVIDABA, MI NOMBRE ES FRAN.
SOLO DAR LAS GRACIAS A GLORIA POR HACERME SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO ROCIERO, QUE TANTO HACE POR EL ROCIO. GRACIAS GLORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!
Jose_Manuel_bdjz
entrepinares
marichata
murcianarociera
Oys oys oys .... mi Currito en el foro ¡¡¡¡¡
Esto es lo más grande ya ¡¡¡¡
Pues nada niño que me alegro mucho que tu tambien hayas decidido andar junto a nosotros por estos parajes.
Y como le digo a todo el mundo cuando entra:
Bienvenido Curro a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año.
Desde Murcia un besazo mu fuerte
Magüi
origenes
alhandalus
MERCEDES
momo
gravina_14
CASSI
jartivle
gloria
Hola Fran....que arte tienes!!
Bueno como acostumbro con mis amigos, dejo una foto del Currito umbreteño, el chico con mas arte y sobre todo buena persona... es Sevillista...que le vamos a hacer....pero tiene un corazón y Rociero ademas que es para partirse la camisa.
Besossssss currito mio.
Tu Niña Gloria.
Susana
Hola Fran antes de nada darte la bienvenida a esta casa,tu casa por supuesto,y espero que estes muy agusto y que disfrutes de todo lo que aqui ocurre y que participes con nosotros vale?
Por cierto creo que estuvistes en mi cumple no,no se me recuerda tu cara en la foto que puso gloria,aunque no hablamos creo que estuvistes alli un beso y la proxima vez hablaremos algo vale
Amadores
umbrete con su cajon
Compadre eres un papa frita y un mono!!!!!!!!!.
Alcalde de carretas que nos llevas por caminos equivocados jejejeje.
En fin, aunque te veo casi todos los dias, y pasa que cuando tenemos a alguien tantas horas al lado no solemos decirle lo importante que son para nosotros, aprobecho esta ocasion para poderte decir que eres importantisimo en mi vida, que siempre has estado junto a mi en lo bueno y en lo malo, que por todo ello siempre te estare agradecido, que tengo el orgullo de que nos digamos compadres dia a dia y que si Dios y su Bendita Madre nos lo permiten, seguiremos caminando juntos muchos años por esos arenales que conducen a sus plantas divinas.
Un abrazo mono
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰