PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOLAAAAA
Iniciada por ER_CANIJO · 15 de septiembre de 2006, 22:40 · 34 mensajes
ER_CANIJO
Hola, soy Santiago, soy de Murcia y he estado por primera vez en el Rocio este fin de semana. Tuve la suerte de estar con algunos de vosotros en el cumpleaños de Susana, donde me abristeis las puertas de par en par. Nunca habia visto a la Virgen del Rocio y la verdad es que me encanto la experiencia de poder mirarla a los ojos y de ver como mi gente lloraba al mirarla. Me tratasteis genial y por eso he decidido registrarme, para compartir vuestras experiencias.
Un Abrazo desde Murcia.
murcianarociera
Chiquitin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay mi niño que arte má grande .....
Gracias por compartir conmigo este finde y tambien gracias por aguantarme con to el follón que te doy ... que no es poco 8)
Que me alegro mucho que estes por estos parajes .... y como siempre digo a todo el mundo cuando entra nuevo:
BIENVENIDO SANTI A ESTE BENDITO FORO DONDE SE RESPIRA ROCÍO LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
Que la Virgen del Rocío te bendiga siempre y gracias por estar siempre a mi lao.
Millones de besos
Magüi
origenes
Asturianin
jartivle
alhandalus
Susana
Que decirte Santiago que me alegra verte por aqui en esta bendita familila.
Fue un placer el conocerte,apenas hablamos,pero aun recuerdo tu carita al vernos a todos cantar,rezarle a Ella,no se te brillaban los ojillos,se te veia feliz en aquel lugar,la aldea,.
Tambien me acuerdo cuando fuisteis a despedirnos y te pregunte la has visto,que te ha parecido,y me dijistes,me ha encantado,y de nuevo tus ojos transmitian mucho,me alegro de que hayas disfrutado este finde semana al alito de Ella y que espero y creo que asi sera que regreses de nuevo a verla,un beso y encantada de haberte conocio ya hablaremos mas,un besito
gloria
entrepinares
TRaSLaDo
J.castilla
aceituna_del_rocio
gravina_14
Aire_al_Alba
gloria
marichata
gloria
Decia La cuñá que no habia visto tu presentacion en el foro.... bueno la recupero para todos.... fue hace unos años cuando entrastes por primera vez, hacia poco que nos habia presentado magüi y desde que te conoci supe que eras de los mios.... buena gente y corazón grande.
Gracias chiquitin por todo.
Un besazo de la Glo.
elfernan
vivaelrocio
victor_poeta
LaCuña
ISLA37
Ala el canijo de murcia por aqui y yo sin enterarme!!!
Bienvenido a esta casa rociera que tantos buenos ratos nos da!
Pos na mi niño, que estoy encantada de haberte conocido, que fue un placer compartir contigo ese maravillosos finde en la linea, y que espero verte de nuevo pronto!
Besazos de la Isleña
JUANI
jimenez
RIOQUEMA
Alba_de_Rocio
Gloria es que estas en tooo..ehhh,óle..tú.
Pues a tí Santi darte la "Bienvenida", a traves de esta bendita casa oficialmente, como dice lacuña.
Valla representacion tenemos en este foro de la güena gente que hay en Murcia.Ha sido un placer conoceros , tanto a tí como a tu hermano,espero que podamos seguir compartindo momentos tan buenos como los vividos.Nos vemos prontitoooo .....noooo??
Un besazo desde Marbella
Anabel
Ani
ER_CANIJO
Muchas gracias a todos por esta nueva Bienvenida...
Gracias Gloria por recuperarme del olvido...aunque la foto, no es la mas indicada para una presentacion.. ejem, ejem.
Como dice LaCuña, nos veremos mu pronto, o eso espero.
A todos besos y abrazos, y nos vemos en esas arenas que llevan hasta Ella.
Un Amigo para siempre, en lo bueno y malo.
airesdelsur
LA_POZITA
Chema
Bienvenido ER_CANIJO a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Hala..que te esperamos pequeñín
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
rociera_62
Torreviejaesrociera
locubin
Como no iba a escribirte yo a tí, madre!!
Pos na, Santi, que sabes que solo hemos convivido una semana, pero que nos llevamos muy bien desde el primer momento.
Yo te ofrecí mi casa de hermandad para pasar la romería con nosotros, y te agradezco que la aceptaras. Os esperamos con los brazos abiertos a tí, y a tu hermano Paco.
Gente de corazón limpio y sencillo, son siempre bienvenidos.
Un besoo muy gordo.
Muak
rociero_de_madrid
buenas , te yo tambien te doy la bienvenida , pero kiyo , me gustaria saber , como haceis esas quedadas ?? , yo no me entero de na , bueno que me gustaria conoceros a todos mas a fondo , ya que llevo 3 meses en el foro y conozco a mu pkita gente , si me kereis agrgar mi msn es:
[correo oculto]
un besote rociero pa tos....
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025