PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
presentacion en el foro
Iniciada por Leli_de_Lucena · 12 de septiembre de 2006, 21:25 · 13 mensajes
Leli_de_Lucena
Hola.
Soy una nueva miembro del foro y quiero presentarme,
ya lo he hecho una vez anteriormente pero ha desaparecido del foro, o por lo menos yo no lo encuentro.
mi nombre para el foro es Lely de Lucena esperando ser bien recibida por todos vosotros que como yo sois rocieros de siempre.
un saludo para todos.
VIVA LA VIRGEN DELROCIO
origenes
jartivle
chicosev
entrepinares
Camino de Valverde
jose_de_los_santos
Asturianin
alhandalus
Leli_de_Lucena
Hola. soy Lely de Lucena.
Ante todo quiero darle las gracias a todos los que me dado la vienvenida a este foro, y espero seguir en contacto con todos vosotros en este foro durante muchos años. quiero darle las gracias inmensas la nuestra virgen del Rocio pues lo que llevabamos esperando tanto tiempo (3 años) un trasplante de riñon para mi marido por fin ha llegado el pasado 3 de Junio, justo en el momento que este año se celebraba el Rocio, despues de pasar dos meses en el hospital por fin todo ha salido bien, esperemos que el año que viene podamos estar con Ella para agradecerle lo que ha hecho por nosotros el dia de Pentecostes, quiero agradecer desde este foro a las personas que donan sus organos para que otros como mi marido puedan tener otra opurtunidad en la vida. saludos ROCIEROS
murcianarociera
marichata
Leli_de_Lucena
Hola rocieros estoi muy contenta pues con estar en este foro tan sinpatico ya mesiento como si estuviese con ella pues desde enero pasado no la hemosos visto por eso estamos deseando hir a verla para acradecerle toda su ayuda me tengo que marchar pues es viernes y hoy tenemos reunion para rezale nuestra salve cracias por estar conmigo ¡VIVA LA BLANCA PALOMA !
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025