Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por chicosev · 2 de septiembre de 2006, 11:07 · 16 mensajes

chicosev

Mensaje #1
hola a todos. Llevo un tiempo registrado pero no me habia presentado. Me llamo Fco. Javier y soy hermano de las hermandades de Triana y Sevilla. Un abrazo a todos.

marichata

Mensaje #4
Fco. Javier bienvenido a nuestra gran familia rociera. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que arrimate a la candela que vamos a cantarle y a rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nosotros. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #6
bienvenido Fº Javier a este bendito foro. que la virgen del ROCIO te acompañe en todas tus intervenciones. esperamos contar con tus experiencias rocieras. un saludo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Maru

Mensaje #7
Fco Javier somos paisanos y de la misma hermandad. Que guay verdad? Pues nada, sientate a mi lado, que vamos a cantarnos algo........... QUE NO ME LA COMPARE NADIE, QUE PA CARRETA LA DE SEVILLA, QUE NO ME LO DISCUTA NADIE. Bienvenido a esta Carreta Rociera Virtual, en la cual disfrutamos de Rocio los 365 días del Año. Un Saludo.

entrepinares

Mensaje #9
Frsncisco Javier seas bienvenido a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa. desde Murcia un saludo. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Chio__

Mensaje #10
seas bienvenido paisano a esta candelita virtual que como ya te an dicho por ahí arriba respiramos rocío los 365 días del año un beso de esta paisana un beso de esta camera

rociolinares

Mensaje #12
BIENVENIDO jejejeje que bien cada vez mas gente y toda estupenda ninguna familia es tan especial como esta y tu ahora ya eres parte de ella un besazoo

rocio85

Mensaje #14
jaja chico!!!! que yo no te habia dicho na, asi que.. bienvenido a esta casa!!! en la que se aprende mucho y te ayudas mas todavia un beso enorme que te quiero taco jajaja y lo sabes muak!!! Pd: foreros no sabeis quien a entrado en el foro, este niño tiene mucho peligro (pero un corazón como una casa)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.