Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ya es hora que me conozcais!!

Iniciada por AnA_Jaen · 7 de agosto de 2006, 16:28 · 23 mensajes

AnA_Jaen

Mensaje #1
hola!!! soy Ana , de Andujar.. en la provincia de Jaen.. llevo registrada unos 9 meses... y nunca me he presentado!!bueno pues nada,pertenezco a la Hermandad de Jaen y Sanlucar. y por eso cada año voy turnando los caminos...este año me tocaba con Sanlucar...y año que viene con Jaen!!!Un beso de una jienenese que lleva a la Rocio en el corazon.... Un abrazo para todos

100x100_rociero

Mensaje #2
Bienvenida Ana a este bendito foro, porfin van apareciendo más gente de de Jaén por aqui, bueno aqui me tienes para lo que necesites. Un :-* paisana ;D Viva la Virgen del Rocío!!!!

julio_bailen

Mensaje #3
Hola Ana, bienvenida a este foro y espero que pases momentos buenos junto a está familia que se a formado, enga un beso grande de un amigo que te quiere. muakkkkk ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida Ana a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo desde Murcia María Luisa

marichata

Mensaje #5
Bienvenida Ana a nuestra gran familia rociera.Espero que muy pronto nos cuentes tus vivencias con esas dos grandes Hermandades. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

J.castilla

Mensaje #6
Bienvenida Ana a ésta nuestra casa rociera, ya veo que perteneces a dos prestigiosas Hermandades, eso justifica lo buena rociera que eres, Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Chio__

Mensaje #7
bienvenida Ana a esta gran familia de rocieros que abren las puertas a todos los rocieros que entramos nuevos un beso muy grande de esta amiga camera un beso de esta camera

aljarafe

Mensaje #8
¿Pero chiquilla, cómo has tardado tanto en entrar? Venga, pasa y siéntate con nosotros, que esto es una Gran Familia Rociera, donde siempre es bien recibida la buena gente como tú. Qué suerte, Andújar y la Virgen de la Cabeza, la Hermandad de Jaén y la de Sanlúcar... seguro que eres una gran rociera. Venga, arrímate a la candela y comparte con nosotros tus sentimientos. Bienvenida, Ana. Saludos desde el Aljarafe.

AnA_Jaen

Mensaje #10
hola..!!muchisimas gracias a todos por acogerme, ya os ire contando mis vivencias del camino y, por supuesto escuchar las vuestras,que segurisimo que son emoncionantes.mas adelante os presentare a mi hermanito del 13 años, que esta todo el dia pensando en nuestra madre...Rocio.pero este año no a podido ir al Rocio y se quedo llorando... De nuevo...GRACIAS UN SALUDO DESDE JAEN                          VIVA LA BLANCA PALOMA

entrepinares

Mensaje #12
Ana seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa Desde Murcia un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

jartivle

Mensaje #15
HOLA ANA BIENVENIDA AL FORO. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE AYUDE EN TODAS TUS INTERVENCIONES Y COMENTARIOS. UN SALUDO DESDE LA LINEA AGUSTIN VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

eib

Mensaje #16
Bienvenida Ana!! Espero conocer muchas de tus vivencias y sentirlas un poquito como mias (ya q yo no tengo....) si me lo permites. Arrímate!! Que en esta candela no pasaras frío!! Un fuerte abrazo!! Eli

chicadeoro

Mensaje #18
bienvenida. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva la blanca paloma¡ ¡viva el pastorcito divino¡ ¡que viva la madre de dios¡

AnA_Jaen

Mensaje #19
HOLA A TODOS, HE LLEGADO HACE UN RATITO DEL ROCIO, DE VER A NUESTRA SEÑORA. LE HE REZADO POR TODOS NOSOTROS Y LOS QUE NO PUEDEN ESTAR ENTRE NOSOTROS,ES UN GRAN PLACER Y ME EMOCIONA EL ACOGIMIENTO QUE ME DAIS, UN GRAN SALUDO Y ABRAZO DE UNA NIÑA DE JAEN VIVA NUESTRA MADRE

isidrero_y_rociero

Mensaje #20
Bienvenida a esta la que será tu casa de hermandad rociera, aqui podrás contar e intercambiar vivencias y seguro que te lo pasas de maravilla. un abrazo

aceituna_del_rocio

Mensaje #21
Wenas Ana, soy Jose de Jaén bienvenida a este foro seguro k con el tiempo te integrarás como lo estoy haciendo yo, jejeje Bueno ya sabes akí me tienes para lo k kieras. Saludos desde Ubeda. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.