PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
PRESENTACION
Iniciada por MIGUEL_CORDOBA · 7 de agosto de 2006, 15:26 · 18 mensajes
MIGUEL_CORDOBA
Buenas tardes:
No se si me coge algo mayor esto de los foros, porque hace un buen rato que estoy luchando (y de momento creo que perdiendo) con las pantallas y el lexico que se gasta (al cual no estoy acostumbrado).
Mi nombre es Miguel Cordoba y soy del sur (aunque vivo en Barcelona), soy aficionado a la musica, concretamente a la guitarra, me gustaria cambiar impresiones e inquietudes con quien me lea y tenga esta aficion y tambien tener la posibilidad de solicitar alguna letra de sevillanas o plegarias, que sin duda quien la conozca, me la hará llegar.
Esperando ser acogido como los buenos rocieros lo suelen hacer, me pongo a vuestra disposicion para
cuanto necesiteis.
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCILLO DIVINO
murcianarociera
100x100_rociero
marichata
J.castilla
Bienvenido Miguel a ésta bendita casa rociera, no creo que sea tan mayor, al menos más que yo, y aquí me tienes, me llamo José y soy de la Hermandad de Barcelona y vivo tambien en Barcelona, si necesitas ayuda no dudes en llamarme por el privado,picas en mi nombre y te saldra mi perfil y desde allí me puedes enviar un privado,un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Chio__
fresnillo
aljarafe
Bienvenido a esta Gran Familia Rociera, amigo Miguel. Vete afinando ya esa guitarra que vamos a arrimarnos a la candela y le vamos a cantar unos fandanguitos a la Señora. O unas sevillanas de esas de sentimiento rociero, pon la cejilla al tres y dale poquito a poco, mu suavecito....
Qué bien suena esa guitarra
arrimaos a la candela,
cantaremos sevillanas
en la noche rociera,
con fandangos y plegarias
y piropos para ELLA.
Bienvenido, Miguel. Un abrazo desde el Aljarafe.
origenes
entrepinares