PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
PRESENTACION
Iniciada por MIGUEL_CORDOBA · 7 de agosto de 2006, 15:26 · 18 mensajes
MIGUEL_CORDOBA
Buenas tardes:
No se si me coge algo mayor esto de los foros, porque hace un buen rato que estoy luchando (y de momento creo que perdiendo) con las pantallas y el lexico que se gasta (al cual no estoy acostumbrado).
Mi nombre es Miguel Cordoba y soy del sur (aunque vivo en Barcelona), soy aficionado a la musica, concretamente a la guitarra, me gustaria cambiar impresiones e inquietudes con quien me lea y tenga esta aficion y tambien tener la posibilidad de solicitar alguna letra de sevillanas o plegarias, que sin duda quien la conozca, me la hará llegar.
Esperando ser acogido como los buenos rocieros lo suelen hacer, me pongo a vuestra disposicion para
cuanto necesiteis.
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCILLO DIVINO
murcianarociera
100x100_rociero
marichata
J.castilla
Bienvenido Miguel a ésta bendita casa rociera, no creo que sea tan mayor, al menos más que yo, y aquí me tienes, me llamo José y soy de la Hermandad de Barcelona y vivo tambien en Barcelona, si necesitas ayuda no dudes en llamarme por el privado,picas en mi nombre y te saldra mi perfil y desde allí me puedes enviar un privado,un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Chio__
fresnillo
aljarafe
Bienvenido a esta Gran Familia Rociera, amigo Miguel. Vete afinando ya esa guitarra que vamos a arrimarnos a la candela y le vamos a cantar unos fandanguitos a la Señora. O unas sevillanas de esas de sentimiento rociero, pon la cejilla al tres y dale poquito a poco, mu suavecito....
Qué bien suena esa guitarra
arrimaos a la candela,
cantaremos sevillanas
en la noche rociera,
con fandangos y plegarias
y piropos para ELLA.
Bienvenido, Miguel. Un abrazo desde el Aljarafe.
origenes
entrepinares
Miguel seas bienvenido a esta candela virtual del camino, sientete como en tu casa yo tambien soy mayor y tambien del sur pero vivo en Murcia, como te dice algarafe que no pare la guitrarra que mientras quede candela que no pare el cante.
QUISIERA SER LA ARENA
DEL SUELO DEL ROCIO
Y SENTIR TU PRESENCIA
SIEMPRE EN EL PECHO MIO
QUISIERA SER
EL LUNES DEL ROCIO
QUISIERA SER
PARA TODOS LOS AÑOS MADRE
PODERTE VER
Desde Murcia un saludo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Asturianin
eib
jartivle
Bienvenido Miguel a este bendito foro. que la SEÑORA te acompañe en todas tus intervenciones y opiniones. esperamos contar con tu inestimable experiencia. Ya veras como la edad no es ningun impedimento para desarrollar, aqui, tu labor, como rociero.
Un saludo desde La Linea
Agustin
VIVA LA VIRGRN DEL ROCIO
julia
arrrroyo
ombre otro cordobes ya era ora jaja que somos pocos yo soy sevillana pero vamos vivo en lucena de cordoba me siento mu cordobesa y muy sevillana a la vez pero vamos me tira la tierra donde me crie que es cordoba a todo esto me llamo rocio como no que mejor nombre que ese te dejo mi direccion para intercambiar cosillas [correo oculto] pero arrroyo con 3 r que to el mundo se equivoca
jose_de_los_santos
chicadeoro
isidrero_y_rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes