Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ENCANTADA DE PERTENECER AL FORO

Iniciada por eib · 7 de agosto de 2006, 13:27 · 20 mensajes

eib

Mensaje #1
HOLA A TODOS!! ME LLAMO ELI Y SOY DE SEVILLA. BUSCANDO COSITAS DEL ROCIO HE DADO CON ESTE FORO Q JAMAS IMAGINE Q EXISTIERA Y AQUI ESTOY PARA CONOCER GENTE Q CREO LE GUSTA LO MISMO Q A MI. UN SALUDO A TODOS

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Eli, a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo desde Murcia María Luisa

100x100_rociero

Mensaje #3
Bienvenida Eli, aqui seguro que encuentras a personas que le gusta lo mismo que a tí, pues a todos nos gusta el Rocío. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

marichata

Mensaje #4
Bienvenida Eli a nuestra gran familia rociera.Espero que muy pronto podamos disfrutar con todas tus vivencias. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenida Eli, te deseo una grata estancia en ésta nuestra casa rociera, un cordial saludo desde Barcelona, éste año sin vacaciones, Un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castailla.

entrepinares

Mensaje #8
Eli seas bienvenida a esta candela virtual del camino sientete como en tu casa y junto a la candela cuentanos tus experiencias y tus vivencias del Rocio. Desde Murcia un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

MERCEDES

Mensaje #9
Hola Eli, BIENVENIDA, estoy segura de que aquí vas a encontrar gente con la que compartir tu amor por Nuestra Señora. Un saludo desde tierras granadinas ;)

aljarafe

Mensaje #10
Bienvenida, ELI, a esta Gran Familia Rociera. Siéntate con nosotros y comparte nuestras vivencias y nuestros sentimientos por ELLA. Un saludo desde el Aljarafe.

Chio__

Mensaje #12
bieenvenida paisana a esta candelita virtual donde se respira rocio los 365 dias del año un beso muy grande de esta camera jeje un beso muy grande de esta CAMERA foro os quiero

jartivle

Mensaje #13
bienvenida Eli. esperamos contar con tus comentarios y experiencias rocieras. Que la SEÑORA te ayude. Un saludo desde La Linea Agustin VIVALA VIRGEN DEL ROCIO

Asturianin

Mensaje #14
Eli...aqui se te presenta un amigin que te da la bienvenida!...gracias por tu fe rociera! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

eib

Mensaje #15
Oooh!! Me siento emocionadiisima con vuestros mensajes. Muchisimas gracias amigos!! Vaya si hay buena gente en este foro!! Un abrazo fuerte a todos!! Eli

arual

Mensaje #16
eli, encantada de conocerte ;) espero que pases muy pero muy buenos ratos en nuestra compañia. al igual que tu llevo muy poquito tiempo por aqui pero me siento como en mi casa bienvenida

Alberto_de_Huelva

Mensaje #17
Pues adelante mujer pasa. Aquí encontraras mu buena gente como podrás comprobar pero te tengo que advertir que tengas cuidado de este foro que es una droga ;) pero sana sana digo sanísima. Espero que nos cuentes tus vivencias que de seguro serán bien recibidas. Un saludo desde Huelva y un fuerte: ¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!

chicadeoro

Mensaje #18
hola bienvenida. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva la blanca paloma¡ ¡viva el pastorcito divino¡ ¡que viva la madre de dios¡

eib

Mensaje #19
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS Q ME HABEIS DADO. ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA. UN BESO A TODOS. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.