Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola buenas tardes rocieros

Iniciada por arual · 28 de julio de 2006, 14:49 · 18 mensajes

arual

Mensaje #1
hola soy laura de alcala de henares, me acabo de agregar a vuestro foro que me parece super interesante, asi compartiremos nuestras experiencias un saludo para todos.

jartivle

Mensaje #2
BIENVENIDA Laura. que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus comentarios y experiencias y que la VIRGEN DEL ROCIO te de mucha fuerza y fe. un saludo desde La Linea. Agustin

marichata

Mensaje #3
Laura bienvenida a nuestro rinconcito rociero. Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que arrimate a la candela que vamos a cantarle y a rezarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Alberto_de_Huelva

Mensaje #5
Bienvenida seas a esta candela virtual aqui haras amigos y compariras muchas experiencias. Un saludo desde Huelva y un fuerte: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

alhandalus

Mensaje #10
Me agrada verte por estos sitios "cita" hermana de origenes, por las fotos ya te tenia "localiza". Un beso. ¡Y que viva la Virgen del Rocio!!

entrepinares

Mensaje #12
Hola laura seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa. Desde Murcia un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

100x100_rociero

Mensaje #15
Bienvenida Laura a este bendito foro, que la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito Divino siempre te acompañen. Viva la Virgen del Rocío!!!!

aljarafe

Mensaje #16
Bienvenida, LAURA, a esta Gran Familia Rociera. Pasa y siéntate con nosotros para comparir nuestros sentimientos y nuestras vivencias rocieras. Un saludo desde el Aljarafe

J.castilla

Mensaje #17
Bienvenida Laura a ésta bendita casa rociera, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

eib

Mensaje #18
Seas bienvenida Laura!! Yo tambien soy nueva y ya me siento como si conociese a esta gente de toda la vida. Hay buena gente por aqui!! Que la Virgen del Rocio nos ayude para compartir muchos momentos bonitos!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Desde Sevilla, un fuerte abrazo. Eli

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.