Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

saludos a todos

Iniciada por pakito · 28 de julio de 2006, 09:17 · 11 mensajes

alhandalus

Mensaje #3
Bien llegado al foro...y si alguien te dice que arrimes una silla a la candela, mandalo a paseo, que con 45º, no hay narices, ni a oir hablar de candela....es broma. Viva la Virgen del Rocio!!

entrepinares

Mensaje #5
pakito seas bienvenido a esta candela virtual del camino sientete como en tu casa y como te dice el Webmaster esperamos tus intervenciones, desde Murcia un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenido Pakito a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo fuerte desde Murcia María Luisa

Alberto_de_Huelva

Mensaje #7
Bienvenido Pakito a este maravilloso foro donde viviras experiencias unicas.Arrimate a esta candela virtual que aunque se este un poco apretujao se cabe.Bueno bromas aparte esperamos tus intervenciones. Un abrazo y un fuerte: ¡Viva la Virgen del Rocío!

marichata

Mensaje #8
Bienvenido Pakito a este bendito foro. Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que entra y disfruta. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CRUM@

Mensaje #10
Bienvenido, por lo que veo eres de Málaga, pues yo también, me alegra ver a mis paisano por aquí. Un saludo de un malagueño nos vemos.

jartivle

Mensaje #11
bienvenido Pakito a este bendito foro. que la SEÑORA te acompañe en todas tus intervenciones y que podamos disfrutar de tus sentimientos rocieros. un saludo desde La Linea Agustin VIVALA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.