Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por julia · 25 de julio de 2006, 12:41 · 15 mensajes

julia

Mensaje #1
Hola rocieros, me llamo Julia y soy nueva en este foro,espero poder compartir con vosotros mis vivencias y mi fe a la Santisima Virgen del Rocio.Me gusta este foro porque hablais con el corazon. Saludos desde Malaga.

Chio__

Mensaje #2
bienvenida a esta pedazo de casa julia donde se respira rocio los 365 dias del año y claro que asky podras compartir tus vivencias y a todos nos gustara mucho leerlas un beso de esta CAMERA

origenes

Mensaje #10
me alegro que hayas entrado en este foro rociero, encontraras buenas gentes con un mismo fin venerar a nuestra SEÑORA Un saludo rociero de Origenes=Serafin

marichata

Mensaje #12
Bienvenida Julia a nuestra gran familia rociera,familia de la que ya formas parte. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CRUM@

Mensaje #13
Hola y bienvenida compañera, Paisana, pues yo soy del mismo centro de Málaga, Me alegra ver por aquí a más personas de mi Málaga la Bella, acomódate en este rincón de tu nueva casa ROCIERA con todo tus nuevos Hermanos Rocieros. Un saludo de un Paisano. JOSE ANTONIO MALDONADO “CRUMA”

jartivle

Mensaje #14
BIENVENIDA Julia. que la virgen del ROCIO te ayude en todos tus comentarios e intervenciones en este bendito foro. un saludo desde La Linea. AGUSTIN VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

julia

Mensaje #15
Muchisimas gracias por tan bonita acogida,me alegra saber que hay gente tan estupenda como vosotros con ese mismo sentir rociero y con ese inmenso amor hacia la Santisima Virgen del Rocio. De corazon gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.