PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOLA ROCIEROS!!
Iniciada por helenmarenga · 21 de julio de 2006, 19:49 · 16 mensajes
helenmarenga
Hola a todos, me llamo Elena y soy de málaga, pertenezco a la asociación rociera de la marenga!
Este Rocío ha sido para mi muy especial xq he conocido a gente de esa que merece la pena conocer y algunos de ellos miembros del foro!!
Este sitio me parece increíble, así que intentaré participar de él y conoceros a ser posible en persona!!
Un besito a todos y muchas gracias a ti JULIO!! Eres un encanto!! Y no te preocupes que nos veremos en la peregrinación seguro!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Amadores
murcianarociera
jartivle
jose_de_los_santos
aljarafe
100x100_rociero
alhandalus
Asturianin
marichata
entrepinares
Camino de Valverde
Alberto_de_Huelva
Bienvenida es este foro en el que descubriras cosas del Rocío y de la Virgen que ni imaginabas y conoceras a maravillosas personas y mejores rocieros.bueno darte la bienvenida que cada vez somos mas personas y por lo tanto más aor a Nuestra Madre.
UIn abrazo desde Huelva y un fuerte:
¡Viva la Virgen del Rocío!
CRUM@
MERCEDES
He buscado este mensaje de presentacion, porque, aunque ya nos conocemosssss ;D ;D ;D, no queria dejar pasar la oportunidad de darte la BIENVENIDA, decirte que ya conoces a algunos miembros de este foro y creo que nos llevamos bastante bien ¿no? ;) ;) ;)
Decirte Malagueña Guapa, que no cambies, que sigas tan simpatica y buena gente, que aqui tienes un puñao de amigos y locos como tú, pero locos de amor a NUESTRA SEÑORA.
BIENVENIDA ELENA :-*
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025