Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

YA ERA HORA!!!

Iniciada por jose mari · 28 de junio de 2006, 18:38 · 19 mensajes

jose mari

Mensaje #1
Hola a todos. Hace tiempo que entro en el foro, pero nunca me decidia a escribir, pero pasada esta romeria el corazon me decia que tenia que tenia que escribir. espero conocer gente y compartir vivencias. un saludo desde La Linea. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

aljarafe

Mensaje #2
Bienvenido, Jose Mari. Yo también soy nuevo, desde hace una semana, pero te puedo decir que me siento como en casa con tan buena gente. También he estado leyendo algún tiempo hasta que me decidí a participar, y de verdad que, en lo poquito que llevo, me estoy encontrando con unos hermanos extraordinarios, auténticos rocieros y cristianos. De nuevo, se bienvenido a esta hermandad. Saludos desde el Aljarafe.

alhandalus

Mensaje #3
Ante todo, se bienvenido a esta tu umilde candela virtual...en un momento, me dio un revolcón el corazon, Jose Mª. es un chaval...pero el mejor tamborilero que conozco (pido perdon a los que tambien lo son) es de Aznalcazar y tanto el como su padre Miguel, estan muy relacionados con esta vuestra hermandad de Murcia. Un abrazo... Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

jartivle

Mensaje #4
Pues bienvenido Jose Mari a este bendito foro de "guena gente". que la virgen del ROCIO te ayude en todas tus intervenciones y todos tus comentarios. un saludo de un "piojoso". Soy agustin esperosaludarte pronto. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marichata

Mensaje #5
Bienvenido Jose Mari a nuestra gran familia rociera.Aqui vivimos el Rocío todo el año asi que acercate a la candela y disfruta. Me alegro que te hayas decidido a formar parte de nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenido Jose Mari a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo desde Murcia María Luisa

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡Bienvenido Jose Mari!!!! Espero que pronto puedas sentirte como uno más en esta casa,tu casa,donde las vivencias rocieras,se sienten,con tan solo entrar en ella. Disfruta y comparte con nosotros tus momentos rocieros. Un abrazo,gaditano....

aguaperal

Mensaje #10
bienvenido Jose Maria Gil jeje espero que te encuentres mu bien con nosotros y disfrutes con esta PEASO DE GENTE que llegaran a formar como parte de tu familia como ha pasado conmigo. Un besaso Cynthia

entrepinares

Mensaje #11
Claro que ya era hora. Seas bienvenido a esta candela virtual del camino y sientete como uno mas que te gustara la buena gente que hay en este camino que segun alhandalus tu podras amenizar con tu tambor y tu flauta. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

entrepinares

Mensaje #13
Tienes toda la razon, alhandalus te confundio con Jose Mari hijo de Miguel de Aznancazar, Jose Mari es pitero de Murcia y su padre de Valencia, dos grandes personas y buenos tamborileros. Pero aunque tu no lo seas tendras un corazon tan grande como su lo fueras. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Chio__

Mensaje #14
pues muy buenas jose mari y bienvenido a esta pedazo de casa que se respira rocio los 365 dias del año y donde ahy buena gente a reventa :) :) :) muchos besitos de esta amiga Camera

Camino de Valverde

Mensaje #15
Bienvenido seas tú y toda tu guena gente. No dudes en estar con nosotros, ELLA nos guía siempre y nunca nos abandona. Un beso desde el Camino de Valverde.

Maru

Mensaje #16
Jose Mariiiiiiiiiiii. Bienvenido a Tu Casa¡¡¡ Es de Alegría, tener a Rocieros de Corazón y Buenas Personas como lo eres tú, tengo constancia de ello. Pues nada lo dicho, en tu Casa estás, y en tu casa nos cantaremos algo no?. Para la próxima, arrimate a nuestra Candela que vamos a cantarle a ese Simpecao Azul. Un Besaso desde Sevilla, Simpático.

chicadeoro

Mensaje #17
hola me alegro que estes con nosotros ¡ viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ ¡que viva la madre de dios¡

julia

Mensaje #18
hola Jose Mari, me alegro de que te hayas decidido a escribir, yo solo llevo dos dias en el foro y me alegro mucho de poder compartir mi fe y mis vivencias con vosotros, ya que mi circulo de amistades no comparten esa divina fe que siento por Ella, que guia cada dia de mi vida.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.