Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nuevo Miembro

Iniciada por aceituna_del_rocio · 26 de junio de 2006, 15:49 · 14 mensajes

aceituna_del_rocio

Mensaje #1
Hola a todos, me llamo José y soy de Ubeda (Jaén), soy nuevo en este foro y por supuesto soy devoto de la Virgen del Rocio. Desde hace más de dos años sueño con ir a la romeria pero debidoa mi edad (16 años) y por que las fechas del Rocio coinciden con los examenes nunca he podido ir, espero que con vuestras vivencias, fotos etc. pueda acercarme un poco más al Rocio con vuestra ayuda. Aquí teneis mi dirección por si quereis poneros en contacto con migo:[correo oculto] !!Viva la virgen del Rocio!! !!Viva la Blanca Paloma!! !!viva el pastorcillo divino!! !!Viva la patrona de Almonte!!!!Viva la reina de las Marismas!! !!Viva la Madre de Dios!!

JUAN_LEMITA_1989

Mensaje #2
bueno pues bienbenido compañero somos de la misma quinta porque yo tambien tengo 16 años jejeje pero tengo mucha experiencia en esto del rocio ya bueno si queres hablar conmigo o cualquier otro miembro estoy en [correo oculto] saludos a todos

rociolinares

Mensaje #3
ole tu no te preocupes que a mi me pasaba igual y ahora ya e podido ir unas cuantas a verla , me alegro que entres aki un beso y bien venido

fran-yo

Mensaje #4
pes nada bienvenido compañero. yo estoi en la misma situacion que tu, vivo en Alicante y tengo 17 años y claro...los examenes y la distancia nunca son buenos compañeros... jejej pues nada amigo, esta es tu casa y si quieres hablar conmigo mandame un privado y te doy mi msn... un abrazo.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTOR DIVINO VIVA LA HDAD DE ALICANTE

origenes

Mensaje #5
bienvenido a este foro, veras que hay mucha gente de tu edad, que no es mi caso, pero para ser rociero, creo que no importa la edad que se tenga, solo importa el amor a la SEÑORA. un saludo rociero de bienvenida de Origenes=Serafin

gloria

Mensaje #6
viva ubeda y su buena gente!!! Bienvenido a esta tu casa, me llamo Gloria y soy de Murcia. El director del magnifico coro que tiene la Hermandad de Murcia es de Ubeda...lo veras como "angelitodeubeda". Un saludo desde Murcia.

alhandalus

Mensaje #7
Pues me sa adelantao mi hermana Gloria...enga, se va a llevar una alegria en cuanto te vea...lo que pasa esque es mu trabajao y aparece poco...

cantabra_rociera

Mensaje #9
HOLA TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO YO TAMBIEN SOY NUEVA , Y NO TE PREOCUPES QUE LA SEÑORA TE ESPERARA A QUE TU PUEDAS IR ALGUN AÑO NO TE PREOCUPES QUE PODRAS PONERTE A SUS PIES UN SALUDO DESDE SANTANDER VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE ALMONTE EL SIMPECAO , LA SEÑORA QUE ES MI VIDA Y MI HORIZONTE

marichata

Mensaje #10
Bienvenido José a nuestro rinconcito rociero.No te preocupes,que seguro que muy pronto vas a poder disfrutar de Ella. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

entrepinares

Mensaje #11
Jose seas bienvenido a esta candela virtual del camino, y la juventud es el futuro y en el Rocío algo importante, los mayores perdemos las fuerzas y no podemos pisar las arenas. Ya sabes que en Murcia tenemos un paisano tuyo de Ubeda saludos desde Murcia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

100x100_rociero

Mensaje #12
Bienvenido Jose somos paisanos porque yo tambien soy de Jaén :D espero que disfrutes aquí en el foro de todo el ambiente rociero que se vive. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

jartivle

Mensaje #13
PUES BIENVENIDO JOSE.CADA VEZ MAS GENTE JOVEN ESO LE DA ALEGRIA A ESTE BENDITO FORO. QUE LO DISFRUTES Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TUS COMENTARIOS Y OPINIONES. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOMPAÑE EN ESTA NUEVA EMPRESA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.