PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
uno más
Iniciada por jose58 · 26 de junio de 2006, 17:11 · 29 mensajes
jose58
Hola amigos, algunos ya me conoceis personalmente
y otros espero que me conozcais pronto, hace ya más de un año que os visito pero no me he atrevido a escribir hasta este momento. me llamo jose y soy el marido de mercedes; así que un saludo para todos y espero y deseo que lo haga más a menudo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA
murcianarociera
gloria
fresnillo
alhandalus
Maru
Hombreeeeeeeeeee "Mi Pepe" ¡¡¡¡¡. Mercedes no te mosquees que sé que es tuyo :P.Pero tú y yo nos entendemos. :P
Jomío,,,, más vale tarde que nunca, que verdá es eso.
Pues nada cielo, aqui estamos.
Ve arrimandote a esta candelita que ya mismo estamos cantando por Huelva.
Un Besazo Grande y lo dicho. BIENVENIDO AL FORO.
P.D.: Por cierto, nos vemos ya mismo, Prepara el "Bañadó".
Aire_al_Alba
Camino de Valverde
Anda Mercedes que escondío tenías a tu marido, como dice el tango de Pepico.
Desde que se fue mi Pepe
el huerto no se ha regao,
la hierbabuena no crece
y el perejil se ha secao.
Ay Pepe mío, ay Pepe mío, ven p´acá
que no me hagas más sufrir,
que ni tampoco más llorar
En un corrillo de hombres
los Pepes son los que valen,
los Antonios son valientes,
y los Manueles cobardes.
Bienvenido. :-*
marichata
Bienvenido Pepe a nuestra gran familia rociera a la que ya perteneces de hace tiempo aunque no hayas decidido escribir hasta ahora.
Yo no tengo el placer de conocerte,a tu mujer si que la conozco.Estoy segura que eres un encanto de persona,al igual que ella.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
origenes
MERCEDES
:o :o :o :o :o :o Que callaito te lo has tenio cariñoooooo, no paras de sorprenderme, los que te conocen saben a lo que me refiero, en poco tiempo me has dado muchas alegrias "rocieras" ;) ;) y esta es una más. Como tú bien has dicho llevas mucho tiempo visitando este foro y estas al día de todo, ahora solo queda que te animes a participar.
¡¡ BIENVENIDO CARIÑO!!
jose58
madriles
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡¡¡¡ SI, SI, SI, ER PEPE YA ESTA AQUI !!!!!
Pues no nada chabalote, sea usted bienvenido, que nos has sorprendido (gratamente) ver tu presentación.
No te digo que esta es tu casa, porque ya lo era, aunque estubieas en la retaguardia.
Un abrazo y haber si nos vemos este finde.
Merce
TRaSLaDo
entrepinares
argaijo
¡Y dice que no es rociero!.
Largas noches de guardia en Almonte a Su vera. Pero no es rociero.
Se echó al camino detrás de un Simpecao. Pero dice que no es rociero.
En la madrugá del lunes no pelea por Ella pero a Su vera anda echando una mano. Y dice que no es rociero.
Su casa no es su casa, allí está abierta de par en par pa tó el que venga". Pero sigue diciendo que no es rociero.
Mi amigo tiene verdad rociera, sin aspavientos y con las palabras contás. Mi amigo se llama Pepe y ya hace tiempo que pasamos a sentirnos hermanos.
No puedo darte la bienvenida a esta Casa, porque siempre te he sentido en ella, porque siempre he considerado esta Casa más tuya que mía.
La Virgen sabrá, hermano, lo que Ella y tú os traéis entre manos.
Un abrazo.
jartivle
chicadeoro
Asturianin
aguaperal
quillo
...las puertas de la casa se han abierto, y el simpecao ya esta retrocediendo, ya la marisma tiembla, que las arenas mare estan latiendo al compas de Huelva Huelva... no se me ocurrio mejor recibimiento para ti pepe, gran persona y mejor rociero.... un abrazo muy grande me alegro mucho de poder verte por aqui... y a ver si nos volvemos a ver prontito...ciao
CONCHA_LP
CHUMI
Yo no te puedo dar la bienvenida porque entras en tu casa, en la que has estado siempre.
Mucha gente no sabe que has apoyado todas las iniciativas de este foro pero quien tiene que saberlo te conoce bien, aunque no seas rociero.
Al que te conoce no puedo decirle nada y al que no tengo que decirle que no sabe lo que se pierde. Que lo sabrá el dia que te conozca.
Nos vemos en na hermano. Un abrazo desde Santander.
Amadores
Susana
Que decirte que ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ese Pepe,mi pepe,rubia te lo robo por ratitos eh
Pues nada decir que tengo el honor de conocer a esta maravillosa persona,he compartido con el ratitos de cantes,de charlas,de todo un poco y es una persona de los pies a la cabeza,sabe escuchar y dar consejos de los guenos guenos,
Gracias Pepe por dejar que sea tu amiga,y por aguantarme en mas de una ocasion,ajajajajajaj,pero ya lo sabes,me teneis adoptada eh no lo olvideis,ajajja,muchos besos y espero dartelos pronto muy pronto
victoria
No entro con frecuencia en este apartado, y sabes que hoy lo hago después de que tú mismo me hicieras saber que existia este mensaje.
La bienvenida, ya te la han dado, a la que por supuesto me sumo, así que yo... te propongo un reto, después de este mensaje debe ir otro, elige apartado, ¿hablemos con Ella? ... demasiado fuerte¿¿¿ general?????, alguno de ellos espera tus palabras, para que muchos puedan escuchar la sencillez de un sentimiento... el tuyo.
Lola-a
Bueno esto qué éé? Acabo de hacer el aterrizaje hace mu poquito tiempo y mira con lo que me encuentro, el Pepe se ha hecho más valiente,jaja.
Pos ná Pepe, que ya tienes tu nik, tu contraseña, así que p`alante,jeje.
Bienvenido amigo mío,
bienvenido a este hospedaje
de amistad, amor, alegría y llanto.
Bienvenido a nuestros corazones
que quieren compartir buenos ratos
con alguien que sabe y comprende.
Bienvenidas sean tus palabras,
porque se que estarán llenas de amor y ternura
porque estarán llenas de sabiduría
Bienvenido amigo mío
a esta página sin final,
llena de recuerdos y vivencias
y en la que sé que colaborarás
Bienvenido amigo mío.
Un beso;
AMAPOLA_ROCIERA
Hombreeeee..... Pepillooo, ¿Cómo estas granaino?
Me alegro un montón de verte por aqui.
Yo sabía que nos leías, que me lo has dicho varias veces, pero no te habías lanzado tu! Nunca es tarde si la dicha es buena.
Seguro que tienes muchas vivencias que contarnos, asin que arrancate y vamos dando unas palmitas a compás ... que vamos a cantar por Huelva y hasta que amanezca el Alba!!!!!
Espero veros pronto a todos, que ya os hecho de menos :P
Un besito de vuestra Granaina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025