PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Rociera todo el año
Iniciada por Marina_LaCaleta · 25 de junio de 2006, 19:41 · 12 mensajes
Marina_LaCaleta
Hola a todos los rocieros. Me llamo Marina, tengo 22 años (02 de Enero) y soy de Nerja (Málaga). Me gustaria sentirme muy a gusto sentatica junto a todos en esta candelita rociera. Mi e-mail es [correo oculto]. Busco buenos amigos rocieros con los que poder charlar y divertirme. Hago mi camino con Caleta. Un saludo a todos y como no... ¡Viva la Virgen del Rocio y Viva su Pastorcito Divino!
CRUM@
Bienvenida a este rincorciberRociero, pues siempre tenemos la candela incididas y las Puertas abierta para todo el que quiere entrar y sentarse con nosotros, (con estos Rociero que viven el Roció todo el año de otra manera, a estos tiempo que corre). Y pasar lo días hasta volver a verla, de una forma Muy familiar y en armonía,
Bueno sin más que te sienta a gusto con nosotros, y que nos escriba tu emociones para poder compartirla con todos.
Un saludo de un Boquerón
marichata
Bienvenida Marina a nuestra gran familia rociera.Si lo que buscas son buenos rocieros,a personas que aman de la misma manera que tú a la Virgen del Rocío y al Patorcillo Divino y que viven el Rocío todo el año,dejame que te diga que estas en el lugar adecuado.
Encantada de tenerte entre nosotros.
Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Asturianin
murcianarociera
entrepinares
alhandalus
Cualquier cosa que dijese, ya esta dicha...menos una que no tod@s comparten...Esas noches en Cuatrovitas, junto a esa candela real, frente a esos cirios que se consumen ante el Simpecao...con Paco ticando el tambor muy bajito, con otro Paco, o su señora o cualquiera de sus hijas, cantando cantares choqueros dedicados a nuestra Señora...de eso, ni de mi "otra" hermandad...la de Caleta, de eso no nos puede nadie privar.
Un abrazo y bienvenida al foro.
Y ya en este extenso post de bienvenida no podia faltar unas imagenes...son mis dos amores, el Simpecado de Murcia, al que venero desde hace 5 años, y el Simpecado de Caleta, al que he venerado durante años y al que seguire venerando hasta el fin de mis dias.
origenes
origenes
Marina_LaCaleta
Muchas gracias a todos, de verdad, no esparaba que me acogierais asi. Me han encantado las fotos, son maravillosas, a ver si cuando tenga listo mi ordenador os cuelgo una de Caleta saliendo del Quema, (preciosa foto). Espero compartir con vosotros muchas vivencias y anécdotas. Muchas Gracias de CORAZÓN.
Besicos de una Caletera.
cantabra_rociera
hola rociera yo tambien soy nueva y la verdad que ya me encuentro muy agusto por aqui jeje de verdad espero leerte pronto
saludos desde santander
QUE NO ME LO VA A NEGAR
QUE SE LO TENGO PEDIDO
QUE CON ELLA QUIERO ESTAR
OTRO AÑO EN EL ROCIO
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡
jartivle
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos