Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentación

Iniciada por Vigar · 23 de junio de 2006, 13:38 · 8 mensajes

Vigar

Mensaje #1
HOLA A TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA ROCIERA COMO YO. OS DIRE QUE A PESAR DE VIVIR UN POQUITO LEJOS DEL ROCIO, DE HUELVA Y DE ANDALUCIA SIENTO MUCHO Y BUENO POR ESA TIERRA. GENTE DE ALMONTE ME HA ENSEÑADO A QUERERLA. ESPERO PARTICIPAR A MENUDO EN ESTE FORO Y ASI ESTAR UN POCO MAS CERCA DE TODOS LOS QUE SIENTEN COMO YO. UN BESO DESDE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

entrepinares

Mensaje #2
Seas bienvenida a esta candela virtual del camino la distancia no es problema a Ella siempre la tienes cerca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marichata

Mensaje #3
Bienvenida Vigar a nuestro rinconcito rociero.Encantada de tener entre nosotros a gente rociera como tú. Nosotros también esperamos que puedas participar a menudo en este foro. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

alhandalus

Mensaje #5
Ya estas tardando en arrimar una silla a la candela...y empieza a contar cosas. Espero que lo pases bien en este foro. (...y no te preocupes, que aqui habemos un monton que salimos por la mañana y llegamos "cassi" oscuro. ;)

jartivle

Mensaje #6
pues te deseo lo mejor desde La Linea y que la VIRGEN DEL ROCIO te de animos para que colabores lo mas posible en el foro VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

origenes

Mensaje #7
Visca la mare de deus, ya hay varios valencianos en este foro. buenos recuerdos me trae tu tierra, ya que vivi durante 10 años por esas benditas tierras un saludo rociero de Bienvenida de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.