Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Saludos de un rociero

Iniciada por Camaron · 22 de junio de 2006, 17:25 · 11 mensajes

Camaron

Mensaje #1
Hola a todos: Mi nombre es Dani aunque todo el mundo me conoce como Camaron. La fecha de nacimiento es el 15.11.79. Soy un chico amigo de mis amigos, del que no es amigo, y todo el mundo en general. extrovertido, simpático, etc, pero sobre todo sincero. No me gustan las personas embusteras o con dos caras. Entre mis aficiones se encuentran el cantar flamenco, (de ahi lo de camaron), tocar la guitarra, montar a caballo, y todo lo relacionado con esa forma de vivir que tienen la gente como nosotros. Sin mas que decir por ahora me despido con un saludo y besos para todos.

marichata

Mensaje #2
Bienvenido Camarón a nuestra gran familia rociera. Ole la gente con arte como tú!!!Miarma haces de todo :P :P :P Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

alhandalus

Mensaje #3
Pues como decia aquel, ya tenemos quien toque la guitarra y cante, asi que a la candela a cantarle a nuestra señora, que ya es tarde. Se bienvenido a este foro rociero.

jartivle

Mensaje #4
pues bienvenido Dani. pero que sepas que el año que viene te espero en mi peñaen el ROCIO, para que nos eches unos cantes y algo mas. que seas muy feliz y que la VIRGEN DEL ROCIO te acompañe en esta andadura. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

evuca

Mensaje #5
Camaron! que bonito tenerte entre nosotros! para que nos llenes de alegria con tu arte! bienvenido a esta casa! un besito muy grande. eva

entrepinares

Mensaje #8
Camaron seas bienvenido a esta candela virtual del camino y como dice Alhandalus ya tenemos la candela,quien canta y quien toca, solo faltan las letras para ofrecercelas a la Virgen. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #9
Hola Dani: Una persona tan activa como tú, seguro tiene muchísimas vivencias que contarnos en esta chocita marismeña que está abierta todos los días del año y a todas horas, para que nos cuentes tus inquietudes, tu sentir.... todo lo que quieras, y aprendas también con las nuestras. Cómo bien dices esto es una forma de vida, y unos más que otros, pero casi todos tenemos las mismas aficciones, ya sea cante, baile o montar a caballo...etc, pero en lo que todos coincidimos en la devoción a Nuestra Virgen del Rocío. Un Beso desde Graná. :-*

CASSI

Mensaje #10
Bienvenido amigo, espero que en esta candela encuentres amigos de verdad, de sentimietos sinceros. y cariño de hermandad. Aquí una! ;D

alhandalus

Mensaje #11
Lo de las letras tambien esta solucionao, mi hermano Manolo Ruiz (entrepinares) escribe las que hagan falta para alabanza y gloria de nuestra Señora...eso si lo garantizo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.