PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Saludos de un rociero
Iniciada por Camaron · 22 de junio de 2006, 17:25 · 11 mensajes
Camaron
Hola a todos:
Mi nombre es Dani aunque todo el mundo me conoce como Camaron. La fecha de nacimiento es el 15.11.79. Soy un chico amigo de mis amigos, del que no es amigo, y todo el mundo en general. extrovertido, simpático, etc, pero sobre todo sincero. No me gustan las personas embusteras o con dos caras. Entre mis aficiones se encuentran el cantar flamenco, (de ahi lo de camaron), tocar la guitarra, montar a caballo, y todo lo relacionado con esa forma de vivir que tienen la gente como nosotros. Sin mas que decir por ahora me despido con un saludo y besos para todos.
marichata
alhandalus
jartivle
evuca
Asturianin
djembe
entrepinares
AMAPOLA_ROCIERA
Hola Dani:
Una persona tan activa como tú, seguro tiene muchísimas vivencias que contarnos en esta chocita marismeña que está abierta todos los días del año y a todas horas, para que nos cuentes tus inquietudes, tu sentir.... todo lo que quieras, y aprendas también con las nuestras.
Cómo bien dices esto es una forma de vida, y unos más que otros, pero casi todos tenemos las mismas aficciones, ya sea cante, baile o montar a caballo...etc, pero en lo que todos coincidimos en la devoción a Nuestra Virgen del Rocío.
Un Beso desde Graná. :-*
CASSI
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes