Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

LA ILUSION DE MI VIDA

Iniciada por cantabra_rociera · 20 de junio de 2006, 22:08 · 15 mensajes

cantabra_rociera

Mensaje #1
YA VOY CUMPLIENDO ROCIO LA ILUSION DE TODA MI VIDA HACER ANDANDO EL CAMINO HASTA LLEGAR A TU ERMITA Y AUNQUE LOS PIES A MI ME DUELAN AUNQUE LOS LLEVE SANGRANDO YO LLEGARA HASTA TU ERMITA Y ME ABRAZARE A TU MANTO

entrepinares

Mensaje #2
Seas bienvenida a esta candela virtual del camino y que tus ilusiones se vallan cumpliendo con la ayuda de la Virgen y su Pastorcillo Divino. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

jartivle

Mensaje #4
!!OLE!! la cantabra con to el arte del mundo; un saludo afectuoso desde la otra punta de España, La Linea. Espero y deseo puedas disfrutar muchos mas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marichata

Mensaje #7
Bienvenida a nuestra gran familia rociera.Aqui vivimos el Rocío todo el año asi que entra y disfruta. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocierahino

Mensaje #8
OLE........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUÍ TIENES UNA CASA ROCIERA.... TE BRINDO A PARTICIPAR ROCIERA........ CÓMO A MÍ ME LA BRINDARON ÉSTOS BUENOS ROCIEROS FOREROS.... DESDE CORDOBA

Asturianin

Mensaje #9
Mi mas sincera Bienvenida!...q palabras mas bonitas has escrito!...gracias amiga! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

evuca

Mensaje #10
Me encanta que cada vez seamos más las cántabras Rocieras!!!! Bienvenida a este rinconcito! y que bonito tu poema!! un besito muy grande

djembe

Mensaje #11
Bienvenida a este foro que acoje con los brazos abiertos a todos los Rocieros que pasan por aquí. El texto precioso ¿Es una sevillana, verdad? lo dicho Bienvenida Un saludo.

cantabra_rociera

Mensaje #12
muchisimas gracias a todos de verdad espero compartir mis vivencias con todos vosotros y pasar unos ratos agradables gracias  por todo de todo corazon  :) almonteño acercala que me estoy volviendo loca que esta mirando pa tras no te la lleves tan pronto dejala un ratito mas VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA SU DIVINO HIJO VIVAS TODOS LOS ROCIEROS DE MUNDO VIVA LA MADRE DE DIOS

chicadeoro

Mensaje #13
tan solo decirte aqui me tienes . ¡viva lahermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ viva la madre de dios ¡

cantabra_rociera

Mensaje #14
GRACIAS CHICADEORO BUEN NOMBRE SI SEÑOR LO MISMO TE DIGO QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES LO QUE SEA SI ESTA EN MI MANO CUIDATE MUCHO SALUDOS DESDE SANTANDER SUEÑO , SUEÑO CON EL ROCIO DIA TRAS DIA DESDE MUY NIÑA NO SE ME OLVIDA ¡¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ ¡¡¡ VIVA TODOS LOS ROCIEROS DEL MUNDO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.