PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola amigos!!
Iniciada por Asturianin · 16 de junio de 2006, 03:00 · 23 mensajes
Asturianin
Me llamo Pablo,soy de Asturias y tengo dos pasiones en la vida...una de ellas es "La Blanca Paloma" y otra "La Santina de Covadonga"....me atrevo a decir q La Madre Santisima del Rocio es la Madre de Madres...y eso es algo q se ve,se nota y se siente,vereis yo nunca he ido al Rocio "los dias grandes",pero al año bajo dos veces para hablar con mi Santisima Madre,jamas dejare de ir a verla si ella asi lo desea,no antes sin pasar por Covadonga a ver a la "Santina" y decirle q me voy al Rocio a ver a la Santisima Madre,el año q entra tengo q ir al Rocio...quiero estar para ver como sale la Santisima Madre para vendecir a todos sus hijos...como veis estos son los dos pilares fundamentales en mi vida,y se q desde lo mas profundo de mi corazon,cuando no tenga fuerzas en el camino de la vida,me daran aliento para continuar, un abrazo muy fuerte a todos y amar con locura a nuestra Santisima Madre del Rocio,como ella nos ama a nosotros.
djembe
origenes
marichata
palomarociera
murcianarociera
Asturianin
jose_de_los_santos
alhandalus
jartivle
Asturianin
TRaSLaDo
Juan_de_la_Cruz_Ro
Bienvenido a esta tu casa llena de calor de los hermanos y de "nuestras Madres" que son tantas y son sólo una, pero gracias a Dios ¡llenan tanto!, ¡ayudan tanto!, ¡socorren tanto!.....
Para no ser menos yo nombro a Ntra. Sra. de la Candelaria, Ntra. Sra del Pino, y no sigo nombrando patronas de las islas porque son siete.
Un fuerte abrazo desde Canarias, Juan.
Asturianin
GRACIAS!...amigos...GRACIAS!,tenemos el corazon dividido...verdad?.pero como digo yo!...q tendra La Blanca Paloma,q todas las Madres de nuestras respectivas tierras...nos guian hacia ella y nos aprenden a quererla....os dais cuenta de q se habla mucho de como se siente la gente q la visita?...pensar por un momentito de como se sentira ella,nuestra Santisima Madre,al ver a tantos rocieros venidos de todas parte del mundo para verla?...el amor q le damos nos lo devuelve multiplicado por el infinito!...a Ella iremos siempre!
VIVA LA MADRE DE MADRES!
PD:- Gracias amigos!
CRUM@
Asturianin
Luis_asturias
Hacia mucho tiempo que no me conectaba y vaya alegría más grande. Otro asturiano más que siente y entiende su vida y su fe como rociero, que por todos sus poros sale la devoción a la Virgen del Rocío. Que Ella te ayude siempre y sientas su protección.
Un fuerte abrazo desde la Cuenca Minera.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!
¡VIVA LA VIRGEN DE COVADONGA!
Asturianin
menuda ilusion!...otro Asturianin!...amigo Luis!...encantado de conocerte!,llevo poco en este maravilloso foro y nunca me he sentio solo!,siempre me he sentido arropado!...pero ahora un poquito mas! :)...aqui tienes un amigo pa lo q sea! Ntra. Señora de Covadonga y Ntra Señora del Rocio son lo mas bonito de la tierra!,espero q nos encontermos en la peregrinacion al Rocio q organiza este foro!...y mas alante en el camino!(seria bonito...verdad?), mi correo electronico es [correo oculto],agregame amigo mio!,hablaremos mas...seguro q tenemos muchas cosas en comun!...ya sabes lo q dicen..."cuando se juntan dos asturianos..." ;) talueguin compañero!
Un saludin desde Oviedo!
"Del Rocio...al cielo"
Asturianin
entrepinares
Asturianin
AMIGO!..entrepinares!,como va a ser tarde para una bienvenida?...te lo agradezco en el corazon amigo!,me he emocionado al leer cosa tan guapa!...y te lo agradezco amigo,quisiera tener el "don" que tienen ustedes para escribir cosas tan bonitas!,mi admiracion y respeto amigo!,es verdad que tengo el corazon repartio y parte se queda en el Rocio,conmigo no quiere venir cuando parto hacia Asturias,me cuesta tanto partir! y es que la extraño tanto! amigo mio!...ufff!...no escribo mas por que ahora si que me he emocionado! cachis la mar
Un Saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
chicadeoro
Asturianin
Gracias chicadeoro!,que suerte he tenido de encontrar gente tan maravillosa en este foro!...sin duda ELLA me ha guiado hasta este punto,en el cual gracias a ustedes consigo aliviar mi dolor de su ausencia,que duele y vaya si duele!,hay dias que se me hacen muy cuesta arriba,y no me cansare de daros las GRACIAS por tanto amor y fe hacia ELLA (mi Princesita,como yo le digo cuando estoy a solas con ella) que encuentro aqui con ustedes!!
TE EXTRAÑO MUCHO MADRE SANTA!!
bien fuerte grito!!!
QUE VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ!...VIVA!
QUE VIVA LA SANTINA!...VIVA!
QUE VIVA LA VIRGEN DE ROCIO!...VIVA!
VIVA LA BLANCA PALOMA!...VIVA!
VIVA SU HIJO DIVINO!...VIVA!
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!...VIVA!
Un saludin desde Asturias! chicadeoro!
"Del Rocio...al cielo"
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes