Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenas!

Iniciada por pf_rociero · 15 de junio de 2006, 16:47 · 18 mensajes

pf_rociero

Mensaje #1
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro. Vengo de parte de mi amigo Suso, jeje, que me ha hablado mucho de este foro. Y nada más que decir. Un abrazo a todos!

origenes

Mensaje #2
pues bienvenido a este foro, no te arrepentiras, pues aqui se vive rocio durante todo el año. un saludo rociero de Origenes=Serafin

marichata

Mensaje #3
Bienvenido a este bendito foro.Como bien ha dicho Serafin aqui se vive el Rocío todo el año asi que estoy segura que vas a disfrutar mucho. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gloria

Mensaje #6
Los amigos de mis amigos....amigos mios son. Dale recuerdos a Suso de mi parte. Bienvenido a esta tu casa, de hermanos y amigos. Un besazo desde Murcia

pf_rociero

Mensaje #7
[quote author=gloria link=board=Presentaciones;num=1150382828;start=0#5 date=06/15/06 a las 21:58:13]Los amigos de mis amigos....amigos mios son. Dale recuerdos a Suso de mi parte. Bienvenido a esta tu casa, de hermanos y amigos. Un besazo desde Murcia Gracias. Le saludaré de tu parte. Un abrazo.

Suso

Mensaje #8
Hombreeeeeeeeee que alegria mas grande verte por estos lugares, ya sabes que aqui se vive Rocio todo el año y podras seguir viviendo ese Rocio como lo hemos vivido este año. Recuerda esos momentos que hemos vivido ese grupito de Mostoles en esta romeria. Anda que no estuvimos cerquita de Ella. Bueno y ya sabes que aqui se le canta, se le reza y se le dicen mil piropos a la Señora mas bella. Bueno Pablo no me enrollo mas, espero que te sientas como en casa. Ademas sabes que aqui hay un hueco para ti que te estabamos esperando. Un fuerte abrazo

pf_rociero

Mensaje #9
[quote author=Suso link=board=Presentaciones;num=1150382828;start=0#7 date=06/15/06 a las 22:22:45]Hombreeeeeeeeee que alegria mas grande verte por estos lugares, ya sabes que aqui se vive Rocio todo el año y podras seguir viviendo ese Rocio como lo hemos vivido este año. Recuerda esos momentos que hemos vivido ese grupito de Mostoles en esta romeria. Anda que no estuvimos cerquita de Ella. Bueno y ya sabes que aqui se le canta, se le reza y se le dicen mil piropos a la Señora mas bella. Bueno Pablo no me enrollo mas, espero que te sientas como en casa. Ademas sabes que aqui hay un hueco para ti que te estabamos esperando. Un fuerte abrazo Gracias Jesús. Otro abrazo para ti.

jartivle

Mensaje #10
bienvenido Pablo y que la Virgen del ROCIO te eche una mano en todas(espero que muchas) tus intervenciones. unsaludo desde La Linea

alhandalus

Mensaje #13
La verdad esque si somos un encanto, pa que lo vamos a negar, y precisamente por eso te mando un abrazo de bienvenida a este foro de rocier@s...¡¡ ya sabes, arrima una silla a la candela, y comparte lo que tengas con los demas!!!

pf_rociero

Mensaje #14
[quote author=alhandalus link=board=Presentaciones;num=1150382828;start=0#12 date=06/18/06 a las 11:46:03]La verdad esque si somos un encanto, pa que lo vamos a negar, y precisamente por eso te mando un abrazo de bienvenida a este foro de rocier@s...¡¡ ya sabes, arrima una silla a la candela, y comparte lo que tengas con los demas!!! Otro abrazo para tí ;) ¡Viva la Virgen del Rocío!

J.castilla

Mensaje #15
Bienvenido hombre, has sido bien recomendado, por eso no te pesará, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

pf_rociero

Mensaje #16
[quote author=J.castilla link=board=Presentaciones;num=1150382828;start=0#14 date=06/19/06 a las 18:00:45]Bienvenido hombre, has sido bien recomendado, por eso no te pesará, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla. Muchas gracias. Otro saludo para tí ;) ¡Viva la Virgen del Rocío!

pf_rociero

Mensaje #18
[quote author=rociolinares link=board=Presentaciones;num=1150382828;start=0#16 date=06/19/06 a las 20:41:17]bienvenido bien ayegado jejejjejee un besazo m alegro k formes parte de esta gran familia Muchas gracias. Un abrazo ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.