Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ENTREPINARES SE PRESENTA

Iniciada por entrepinares · 14 de junio de 2006, 16:33 · 10 mensajes

entrepinares

Mensaje #1
Hola hermanos/as rocieros/as despues de mucho tiempo mirando este hermoso foro por fin me decido a entrar en el y quiero felicitar a todos los foristas por los comentarios, articulos y todo lo demas que se incluye en los distintos apartados. Por ahora y para ser la primera vez no quiero ser cansado.

CASSI

Mensaje #3
bien benido, espero que a demas de tus letrillas aportes a este foro tu experiencia rociera, que me consta es mucha, y no lo digo solo por la edad, sino por que se que al igual que tu nieta tu primer rocio fue en dentro de tu madre. un beso.

marichata

Mensaje #4
Entrepinares bienvenido a este bendito foro,desde ya tu casa. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CONCHA_LP

Mensaje #7
EN ESTA BENDITA CASA HABIA UNA SILLA BIEN FRIA JUNTO A LA CANDELA YA ME SIENTO SATISFECHA LA HAS OCUPADO TU BIENVENIDO UN ABRAZO DESDE CANARIAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.