Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nuevo miembro.

Iniciada por guitarralberto · 9 de junio de 2006, 12:55 · 9 mensajes

guitarralberto

Mensaje #1
Hola que tal. Me han hablado mucho y muy bien de este foro, por eso me he decidido a formar parte de el. Mi nombre es Alberto, soy de Sevilla, tengo 33 años y soy de la Hdad. del Rocio de la Macarena. Espero conocer a much@s rocier@s en el foro y colaborar en la medida de mis posibilidades con todos ustedes. Muchas gracias.

murcianarociera

Mensaje #2
Alberto bienvenido a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo desde Murcia María Luisa

marichata

Mensaje #7
Alberto bienvenido a nuestro rinconcito rociero.Estoy segura que te vas a encontrar muy bien entre nuestra gran familia rociera. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

evuca

Mensaje #9
bienvenido Alberto! no te han engañado, este foro es una gran familia. yo llevo muy poco tiempo y me han hecho sentir muy a gusto. espero que pasemos momentos muy agradables. un besito muy grande desde Santander y viva la Blanca Paloma!!!!! Eva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.