Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nueva Rociera

Iniciada por evuca · 7 de junio de 2006, 11:46 · 16 mensajes

evuca

Mensaje #1
Hola a todos! soy una chica de cantabria debota de la Blanca Paloma. toda mi ilusión es recorrer el camino. aqui en el norte es un poco más dificil que allá en el sur. me gustaria conocer hermanos rocieros que me aconsejen. tambien me gustaria pertenecer a alguna hermandad. un besito grande para todos

TRaSLaDo

Mensaje #2
Pues puedes dirigirte a la Hermandad del Rocio de Santander. Si quieres, aqui en el foro, CHUMI (de nick) tiene contactos con ellos. Bienvenida a esta casa... :D

marichata

Mensaje #3
Bienvenida Evuca a este bendito foro.Si lo que quieres es aprender cosas sobre el Rocío y conocer a genre rociera estas en el lugar adecuado. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #5
Bienvenida evuca a este bendito foro donde se respira Rocio los 365 días del año. Un abrazo fuerte desde Murcia María Luisa VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA MADRE DE DIOS

evuca

Mensaje #6
Gracias de nuevo a todos los q en su dia me disteis la bienvenida y gracias especialmente a ti "Vecina Rorri" por participar de esta Bienvenida. Es un placer tenerte cerca gracias a este foro. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOO ya que es ella la que hace posible que comparta momentos tan bonitos junto a vosotros.

JoseAlmeria7

Mensaje #9
Bienvenida, como dice mi querida Rocío (Rorri): !Ole ahí la gente del norte! Un fuerte abrazo y que disfrutéis de Ella, desde este bendito foro! Jose

fe_rociera

Mensaje #11
Bienvenida seas Evuca a esta bendita casa, donde todos tenemos un mismo sentir, el rociero. Viva la Virgen del Rocio ¡¡¡ Saludos desde Valencia

amigorociero

Mensaje #12
Bienvenida seas evuca a esta peazo familia que está repartía por toa España gracias a la Virgen del Rocio. Un beso desde Marbella-Estepona

mis_pastorcitos

Mensaje #13
Bienvenida a este bendito foro. Encontraras a un monton de rocieros que te pueden guiar, ya lo verás. Anabel !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

manolillo

Mensaje #14
Me alegro que te a ya incorporado al foro, el foro nesecita a persona como tu, con fe, con sentiiento, con bondad y con un corazon tan grande como el que tu tiene haca la Virgen del Rocio desde Santander. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ILUMINE Y TE BENDIGA.

Chema

Mensaje #16
Bienvenida evuca a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.