PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
en busca de un rociero
Iniciada por virginia_r · 6 de junio de 2006, 12:45 · 20 mensajes
virginia_r
Hola este año ha sido mi primer año en el rocio, y me ha encantado, asique volvere para el siguiente.
Me llamo virginia y soy de madrid de leganes.
Y me gustaría encontras a un rociero que conoci la noche del sabado. En la casa donde estaba el. La calle exactamente nose como se llama creo que algo de la lengua y el número es el 27, me pidio el numero de telefono y se me olvido darselo y me encantaria. su nombre la verdad que no lo se. Se que una de las chicas que habia en lla casa cantandole le llamaba simon, pero nose exactamente si sera el. Pero cantaba muy bien. Si alguien es de esa casa que se ponga en contacto conmigo. muchisimas gracias
marichata
virginia_r
muchas gracias. Si la verdad que es maravilloso, yo nunca he ido a una romeria y genial, quiero repetirlo. yo soy de madrid y la verdad que aquí ni hay gente de todo tipo pero no son tan cariñosos, cada uno va a sus cosas, y las fiestas no se viven de esa manera. Y mis raices son andaluzas y me llama todo lo de allí, y ha sido una experiencia que nunca olvidare.
un saludo MªAngeles
virginia
cadizasturiasrociera
virginia_r
Fausti
virginia_r
gravina_14
murcianarociera
virginia_r
jartivle
virginia_r
jose_de_los_santos
Camino de Valverde
virginia_r
virginia_r
Vigar
HOLA VIRGINIA, NECESITO SABER ALGUN DATO MAS DE ESE ROCIERO QUE BUSCAS, QUIZAS PUEDA AYUDARTE A ENCONTRARLO. ¿SEGURO QUE ES DE HUELVA?
ME SUENA MUCHO ESA DIRECCION VETALENGUA 27 CREO QUE YO TAMBIEN HE ESTADO ALLI ESTE ROCIO ALGUNA NOCHE, ¿ DE DONDE ERA LA GENTE DE ESA
REUNION ? ALGUN DATO FISICO TAMBIEN NOS PODRIA AYUDAR. ESPERO PRONTO NOTICIAS TUYAS.
virginia_r
virginia_r
:P hola a todos, este verano e estado en la aldea del rocio, y además de pasarmelo genial, e estado intentando buscar al rociero, pero ha sido un pequeño fracaso. Ya si se que se llama Simon, pro creo q ya a lo mejor con suerte le puedo ver en el próximo rocio. Creo q se dedica a algo del marisco o algo asi, seguramente viva en la costa. si tengo mas noticias os lo digo. Gracias a todos :-*
bastetano
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰