Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

en busca de un rociero

Iniciada por virginia_r · 6 de junio de 2006, 12:45 · 20 mensajes

virginia_r

Mensaje #1
Hola este año ha sido mi primer año en el rocio, y me ha encantado, asique volvere para el siguiente. Me llamo virginia y soy de madrid de leganes. Y me gustaría encontras a un rociero que conoci la noche del sabado. En la casa donde estaba el. La calle exactamente nose como se llama creo que algo de la lengua y el número es el 27, me pidio el numero de telefono y se me olvido darselo y me encantaria. su nombre la verdad que no lo se. Se que una de las chicas que habia en lla casa cantandole le llamaba simon, pero nose exactamente si sera el. Pero cantaba muy bien. Si alguien es de esa casa que se ponga en contacto conmigo. muchisimas gracias

marichata

Mensaje #2
Bienvenida Virginia a nuestra gran familia rociera.Me alegro que te haya gustado el Rocío,la verdad es que no es para menos. Espero que encuentres pronto a ese rociero. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

virginia_r

Mensaje #3
muchas gracias. Si la verdad que es maravilloso, yo nunca he ido a una romeria y genial, quiero repetirlo. yo soy de madrid y la verdad que aquí ni hay gente de todo tipo pero no son tan cariñosos, cada uno va a sus cosas, y las fiestas no se viven de esa manera. Y mis raices son andaluzas y me llama todo lo de allí, y ha sido una experiencia que nunca olvidare. un saludo MªAngeles virginia

cadizasturiasrociera

Mensaje #4
bienvenida Virginia_r. espero que este año halla sido el principio de un largo camino de vida rociera. un saludo muy furte. Rocio.

Fausti

Mensaje #6
Bienvenida a esta gran familia rociera amiga, espero que pases muchos y muy buenos rocíos como el que has pasado este año. del chico ese no te puedo decir nada, pero vamos, que yo tambiem soy rociero, tengo telefono y canto biem eh, ,,,ejem ejem, jejejeejej, saludos...

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenida Virginia a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. La calle será Vetalengua ..... el muchacho .... jajajaja... no lo se. Un beso desde Murcia María Luisa

jartivle

Mensaje #11
bienvenida Virginia. con un poco de suerte encontraras a tu amigo. pero lo principal es que has encontrado a la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. saludos de un rociero desde La Linea

virginia_r

Mensaje #12
muchas gracias, la verdad que lo mejor ha sido ver a la virgen del rocio, fue muy emocionante. Y mira que siempre la he llevado en una cadena que me regalo mi madre, y por circustancia de la vida no he podido conocerla antes. Pero a partir de ahora iré todas las veces que pueda. ;)

Camino de Valverde

Mensaje #14
La calle es Vetalengua, espero que conozcas al muchacho por el que preguntas, si lo encuentras avisanos y se bienvenida. Un abrazo desde el camino de Valverde.

Vigar

Mensaje #17
HOLA VIRGINIA, NECESITO SABER ALGUN DATO MAS DE ESE ROCIERO QUE BUSCAS, QUIZAS PUEDA AYUDARTE A ENCONTRARLO. ¿SEGURO QUE ES DE HUELVA? ME SUENA MUCHO ESA DIRECCION VETALENGUA 27 CREO QUE YO TAMBIEN HE ESTADO ALLI ESTE ROCIO ALGUNA NOCHE, ¿ DE DONDE ERA LA GENTE DE ESA REUNION ? ALGUN DATO FISICO TAMBIEN NOS PODRIA AYUDAR. ESPERO PRONTO NOTICIAS TUYAS.

virginia_r

Mensaje #19
:P hola a todos, este verano e estado en la aldea del rocio, y además de pasarmelo genial, e estado intentando buscar al rociero, pero ha sido un pequeño fracaso. Ya si se que se llama Simon, pro creo q ya a lo mejor con suerte le puedo ver en el próximo rocio. Creo q se dedica a algo del marisco o algo asi, seguramente viva en la costa. si tengo mas noticias os lo digo. Gracias a todos :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.