PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
otra mas q se apunta al foro ;)
Iniciada por _Estrella_ · 5 de junio de 2006, 02:17 · 19 mensajes
_Estrella_
ola q tal? soy nueva x aki jeje.wno m presento.. m llamo estrella, tngo 15 años y soy de palomares del río, tal vez no conozcais muxo palomares.. hace escasos meses la nombraron hermandad y xfin ya pueden ir como hermandad.. no e tenido nunca la oportunidad de hacer el camino x problemas q m impedian ir y no estaba en condiciones.. pero el año q viene ire de promesa detras del cajon d palomares.. espero conocer a muxa gente x aki.besitos
cadizasturiasrociera
TRaSLaDo
origenes
jose_de_los_santos
Fausti
Pues claro que conocemos a la Hermandad de Palomares, al menos los corianos, que vivimos tan cerca, sabemos de vuestro trabajo y lucha para ser Hermandad, y que por fin habés tenido recompensa, ademas tienes el nombre de vuestra Patrona, al igual que la nuestra, la Virgen de la Estrella, bueno bienvenida al foro Estrella, lo que necesites, aqui tienes a un coriano....saludos..
_Estrella_
Rocio_Motril
gordillo
marichata
gravina_14
gravina_14
murcianarociera
rocio85
Estrella bien venida a esta casa, yo soy d la Hermandad de Gelves y para mi es un orgullo que Palomares sea Hermandad que sabemos de sobra el esfuerzo que ha hecho tu Hermandad, este camino a sido muy especial por llevar los dos simpecaos juntos ese cajon de madera cn un simpecao fucsia y los valares negros cn una casulla grana, un beso y aqui estoy para lo q necesites
jartivle
barajenha
origenes
entrepinares
Asturianin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad