Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nueva miembro del foro

Iniciada por marta05 · 1 de junio de 2006, 16:39 · 8 mensajes

marta05

Mensaje #1
hola rocieros me gustaria dar las gracias y la enhorabuena a la hermandad de ronda por dar la oportunidad de expresarse a tanta buena gente. Formar parte de este foro es una experiencia nueva para mi familia y creo que merece la pena. Mis mejores deseos para este ROCIO que ya esta aqui.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Seais bienvenidos a este foro... Tus mejores deseos estan aqui prevaleciendo... Ahora, que el rocio esta cerca, el foro anda algo muerto, pero veras cuando vengan nuestros amigos del rocio...

Macu

Mensaje #3
Bienvenida, a tí y toda tu familia. Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero verás que hay muy buena gente aquí, parece mentira no sólo lo que se mueve en el foro, y en la página, si no que cuando tienes la suerte de conocer a algún mienbro en persona, es cuando te das cuenta de que hace uno bien en pertenecer a esta gran familia.

Camino de Valverde

Mensaje #4
Bienvenida a tí y a toda tu familia, aquí estarás como en casa, disfrutando de Rocío todo el tiempo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

marichata

Mensaje #5
Bienvenida a este bendito foro Marta. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #8
Bienvenida Marta a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo desde Murcia María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.