Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a tod@s

Iniciada por palomarociera · 30 de mayo de 2006, 07:54 · 19 mensajes

palomarociera

Mensaje #1
bueno voy ha empezar mi caminar en esta la casa de todos, espero conoceros poco a poco e integrarme en el. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

marichata

Mensaje #2
Bienvenida guapa a nuestra gran familia rociera,como tu bien has dicho,la casa de todos.Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #3
bienbenida amiga a este foro donde estamos deseando todos que llege la prosima madruga del lunes pa verla mas guapa que nunca pos las calles de la alldea

CRUM@

Mensaje #4
Bienvenida querida amiga, confidente y amada mía, Lo vez como que por aquí hay muy buenas gentes como la que pudiste ver el otro día con Ronda en su despedía, así que te animo desde hoy a que escriba en tus rato libre de tu quehaceres de tu casa y trabajo algo para nuestro Foro, tu Foro desde hoy y tu nueva casa Rociera a pesar de los pesares de que algunos no nos crea Rocieros. Os quiero presenta a Mi Mujer Maria José

origenes

Mensaje #5
quien dicen esa tonteria de que no sois rocieros, ya le gustaria a mas de uno ser de gente buena y rocieros como sois vosotros, ni caso, me alegro que te haya decidido entrar en el foro paloma rociera, que bonito nick has elegido, veras como aqui encuentras muy buena gente con un mismo fin la VIRGEN DEL ROCIO un saludo rociero de Origenes=Serafin

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenida Palomarociera a este bendito foro donde se respira Rocio los 365 días del año. Un abrazo fuerte desde Murcia Maria Luisa

alhandalus

Mensaje #13
Ya andamos con calificativos de si este es o no es...el serlo o no se lleva en el corazon y no en un papel o en la opinion de los demas. Un abrazo y se bienvenida a este refugio rociero

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #16
Cuantos más estemos en esta casa, más calorcito sentiremos. Pasa, acomódate siéntete como una más pues estás enTUCASA. Un abrazo para ti y para Crum@al que conocí en Ronda cuando nos presentó el Hermano Mayor ¿recuerdas? Un abrazo desde Canarias, Juan.

rociolinares

Mensaje #18
hola guapisima bienvenida a este trocito de sentir rociero , la virgen nos une en muchos sentidos y aki tambien espero k compartas con nosotros muchos momentos vividos y que sepas k estamos pa las buenas , pa las malas y la maduras (esto casi como un matrimonio) jajajajja solo decirte bienvenida un beso

rociera33

Mensaje #19
Hola bienvenida........me alegro que te hayas integrado tu tambien en esta familia rociera. Aqui tienes a una amiga.....igual que lo soy de tu marido. Un beso guapa.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.