Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una rociera mas

Iniciada por VICKY_MALAGA · 28 de mayo de 2006, 17:57 · 10 mensajes

VICKY_MALAGA

Mensaje #1
hola ,gracias x acogerme en este foro,espero conoceros y vernos en la adea,yo x motivos de trabajo salgo de aki a las 3 de la tarde el sabado pero ya vuelvo el lunes x la tarde si alguien kiere ponerse en contacto conmigo k me escriba un e_mail a mi dire de correos,gracias

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Vicki a este foro donde se respira Rocio los 365 días del año. Nos vemos en la aldea, que nos queda mu poco ¡¡¡ Un abrazo fuerte desde Murcia. María Luisa

marichata

Mensaje #3
Vicky bienvenida a nuestra gran familia rociera.Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

cadizasturiasrociera

Mensaje #5
hola Vicky, te deseo que en este foro te encuentres tan bien. esta gran familia sabe acoger a todo el mundo muy bien (como han hecho conmigo). un saludo Vicky

CRUM@

Mensaje #6
hola malagueña ( paisana) espero que disfrute de este rincor de tantos ROCIEROS, bueno coje mi correo pa lo que quieras y te ayudaré a entender nuestro foro, poner fotos y demas. Un saludo de un boqueron

gordillo

Mensaje #8
bicky bienvenida a este foro, aqui nos tienes para lo que quieras, yo tambien soy malagueño como tu para lo que quieras aqui estamos

VICKY_MALAGA

Mensaje #9
gracias x la buena acogida k he tenido,esto del foro no lo entiendo muy bien ,me gustaria k alguien me ayudara a utilizar esto ,eske soy mu torpe.je,je,je mi dire de correos es juan_y [correo oculto] y espero k os lo hayais pasao tan bien como yo en el rocio ,k ya estamos contando los dias otra vez pa el añok viene ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!

evuca

Mensaje #10
bienvenida vicki! espero que pasemos muy buenos momentos en este rinconcito. un besito grande y aqui me tienes para lo que necesites. eva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.