Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

otra de los motriles

Iniciada por chiquiromano · 26 de mayo de 2006, 12:50 · 8 mensajes

chiquiromano

Mensaje #1
hola rocieros buenos, que no me habia presentao pero os leo y aprendo Rocio, gracias por esto y nos vemos en el rocio

marichata

Mensaje #2
Bienvenida Chiquiromano a este bendito foro.Claro que si,en el Rocío nos vemos. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

chicadeoro

Mensaje #4
bienvenida y adelante ELLA siempre nos espera si lo quiere nos veremos. ¡viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡viva su divino hijo ¡ ¡que viva la madre de dios ¡

potrilla

Mensaje #5
Bienvenida motrileñaaaa :D :D :D , bueno supongo que eres de motril no? Bueno decirte que en el Rocio vamos a estar en la Plaza menor 7 pa lo que querais y que no te de apuro pasarte. Me llamo Noelia. Saludos desde Madrid aunque ahora este en motril VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenida Chiquiromano a este foro donde ser respira Rocio los 365 días del año. Un abrazo fuerte desde Murcia María Luisa

Rocio_Motril

Mensaje #8
Bienvenida a este foro paisana, me alegra comprobar que poco a poco los motrileños se animan a entrar en esta gran familia rociera. Aunque no puedo ir este año al Rocío espero que te lo pases muy bien. Un saludo Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.