Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola amigos

Iniciada por capillitas · 25 de mayo de 2006, 12:40 · 10 mensajes

capillitas

Mensaje #1
hola amigos llevo mu poco tiempo como miembro del foro por ahora he conocido gente maravillosa y espero conocer mas.soy de jaen y este año es primer camino y mi primer rocio oju k nervioso espero k todo me salga bien k la virgen del rocio me acompañe en todo momento.aki estoy para lo k haga falta. viva la virgen del rocio.

J.castilla

Mensaje #2
Bienvenido al Foro,Capillita, espero que todo te vaya muy bien éste año en El Rocio, si Ella quiere yo tambien estaré por ahí. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla

Chio__

Mensaje #3
Bienvenido a esta pedazo de casa capillita casa de todo los rocieros de corazon entra y veras que maravilla de gente ahy por asqui un besote mu grande de una amiga camera VIVA LA ERMANDAD DE HUELVA VIVA LA ERMANDAD DE JAEN VIVA LA ERMANDAD DE CAMAS VIVA TODAS LAS ERMANDADES un beso mu grande CAPILLITA de una amiga CAMERA

marichata

Mensaje #4
Bienvendo Capillita a nuestro rinconcito rociero.Estoy segura de aqui vas a disfrutar un monton. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenido capillitas a este Bendito Foro, donde se respiera Rocio las 24 horas del día. Un abrazo desde Murcia. María Luisa

potrilla

Mensaje #7
Bienvenido al foro capillitas verás como aqui puedes respirar Rocio todos los dias del año, desearte un feliz Rocio y que disfrutes contemplando a la Señora. Saludos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

chicadeoro

Mensaje #8
claro que te va a ir todo bien ya veras que esperiencia tan engrandecedora. ¡viva la hermandad de badajoz ¡ ¡viva la virgen del rocio ¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡ viva su divino hijo ¡ ¡que viva la madre de dios ¡

clara

Mensaje #10
BIENVENIDA CAPILLITA,TE SENTIRAS COMO EN CASA,Y SI ES TU PRIMER ROCIO ESTOY SEGURA KE NO SERA EL ULTIMO KE LA VIRGEN DEL ROCIO TE ACOMPAÑE EN TU CAMINAR

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.