PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Re: hola rocier@s
Iniciada por jara_y_romero · 23 de mayo de 2006, 09:18 · 10 mensajes
jose_de_los_santos
marichata
sevillano_28
potrilla
J.castilla
murcianarociera
gravina_14
alhandalus
Pues va a ser que si, que somos muchos los que vivimos la fe mariana durante todo el año...da igual que sea con tambor y pito, que con zambomba y castañeta. Como podria dejar de postrarme ante MI Purisima,cuando hasta hace 4 dias era el DIA DE LA MADRE, o ante MI Loli ( Virgen de los Dolores)...y que quieres que te diga de MI virgen Triste (la de las Angustias) llorando a los pies de MI Cristo del Perdon...en esta vida "ca uno es ca uno"..."en mi tierra se llama Fuensanta y aqui se llama Rocio", aunque en cualquier caso si es verdad que en los vehiculos siempre va sonando unas sevillanas Rocieras o unos fandangos de Huelva sobre el mismo tema....¡¡¡¡¡ SOLO FALTAN 11 DIAS PARA QUE LA VIRGEN VISITE A MI HERMANDAD !!!! y a vosotros tambien, no se enfadeis, vaaaaa....Por cierto, se muy bienvenida a este foro, cojete un pino y ve buscando una sombrita, "queste año va a ase calo..." ;D ;D
chicadeoro
jara_y_romero
hola rocier@s me vuelvo a presentar por que sin querer borre el mensaje.Volver a deciros que soy una enamorada de LA BLANCA PALOMA que vivo el Rocio durante todo el año.Bueno,yo soy una chica de Barcelona de 27 años...27 años viviendo el ROCIO junto a mi familia y amigos....y cada año me envuelve mas ese sentimiento que es tan especial hacia ella,nuestra REINA.Aqui en Barcelona tambien tenemos rocio....todo igual...le cantamos,hacemos el camino,la pará,la misa del alba...el rosario...lo unico es que no tenemos reja pa saltarla pero bueno...tenemos una imagen muy casi igual que nuestra señora....todo es fantastico...yo me encargo junto con mi madre de nuestra carreta del simpecao,de arreglarlo y ponerle flores pa dejarla mas guapa de lo que es...bueno eso es todo,me gustaria conocer a gente para charlar sobre ella y sus historias.Haber si vuelvo a bajar este año como siempre pal Rocio chico.Os deseo un buen ROCIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025