Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Enrique osuna

Iniciada por Enrique_Osuna · 19 de mayo de 2006, 11:33 · 12 mensajes

Enrique_Osuna

Mensaje #1
hola amigos del foro soy Enrique calle Ramirez de osuna (sevilla) tengo 22 años y me encanta el rocio bueno nada mas espero que nos vayamos conociendo un saludo

origenes

Mensaje #2
pues bienvenido a este foro, encontraras muchos chic@s de tu edad por aqui, eso es bueno que tengamos el futuro rociero asegurado con vosotros los jovenes rocieros. un saludo de Origenes=Serafin

Maru

Mensaje #3
Enrique bienvenido a esta Casa, en la cual respiramos Rocío los 365 días de año, junto a un grupo estupendo de Rocieros de Corazón. Disfruta de cada momento que vivas aquí con nosotros. Un Saludo desde Sevilla.

J.castilla

Mensaje #4
Bienvenido Enrique a éste maravilloso foro, lugar tan divino como el mismo paraiso del cielo,donde amamos a la Madre de Dios con todo nuestro corazón, ¿quieres tu acompañarnos y recibir su bendición como todos los buenos rocieros?, pues venga un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.

marichata

Mensaje #6
Bienvenido Enrique a nuestra gran familia rociera.Espero que para el Rocío te unas a realizar la presentación con la Hermandad de Ronda junto con todos los del foro. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Enrique_Osuna

Mensaje #9
Estoy muy contento por todas vuestras respuesta pero tengo una cosa mas que deciros y es que quiero conocer a mas amigos que nunca esta de mas, asi podre conocer experiencia de cada uno de los amigos nuevos un saludo y espero vuestra respuesta

potrilla

Mensaje #10
Bienvenido Enrique a este foro, pasa y acomodate en este bendito foro, lleno de Rocio los 365 dias del año. Saludos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Camino de Valverde

Mensaje #12
Enhorabuena y a disfrutar Rocío todo el año mi arma. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.